Sport

Pellegrini, sin tiempo que perder

El Betis volvió ayer al trabajo después de dos días de descanso para comenzar a preparar el partido ante el Atlético

- J. SILVESTRE

El Betis del chileno Manuel Pellegrini volvió este miércoles al trabajo después de dos días de descanso tras su victoria del pasado domingo ante el Mallorca en el Benito Villamarín (10) para empezar a preparar su vuelta a la competició­n liguera ante el Atlético de Madrid en el Metropolit­ano.

Con doce días por delante, Pellegrini trabajó en la ciudad deportiva verdiblanc­a sin sus internacio­nales: los españoles Borja Iglesias con la absoluta y Rodri Sánchez y Juan Miranda en la sub-21, los argentinos Germán Pezzella y Guido Rodríguez, el chileno Claudio Bravo y el senegalés Youssouf Sabaly.

El entrenador de Santiago se pone así manos a la obra en el objetivo de clasificar a los suyos para la Liga de Campeones, explicitad­o este martes por uno de los pesos pesados de su equipo, el central italobrasi­leño Luiz Felipe Ramos, quien ya trabaja para reaparecer tras el parón después de superar una lesión muscular que se produjo en Mánchester en la ida de los octavos de la Europa League. Junto a él, Manuel Pellegrini recupera para su causa al extremo hispano argentino Juan Cruz, quien ya se ejercita y suma entrenamie­ntos con el grupo desde la pasada semana después recaer hace más de un mes de una lesión en los isquiotibi­ales de la pierna izquierda que se le produjo en la gira suramerica­na del Betis el pasado noviembre. El del Metropolit­ano será el primero de los doce partidos que tiene el Betis por delante para lograr la clasificac­ión para la Liga de Campeones, objetivo que los verdiblanc­os afrontan en el tramo final liguero desde el punto de partida actual de la quinta posición con veintiocho puntos, a tres de la cuarta que ocupa la Real Sociedad.

HOMENAJE A LA COPA DEL 77 El Betis realizó ayer un emotivo homenaje a los campeones de la Copa del Rey de 1977 ante el Athletic, con varios actos recordando la primera hazaña bética en dicha competició­n. Además, se inauguró la `Puerta Campeones del 77' en el Estadio Benito Villamarín.

El técnico chileno recupera para la causa al brasileño Luiz Felipe y al joven extremo diestro Juan Cruz

 ?? //EFE ?? El entrenador del Betis piensa en el Atlético
//EFE El entrenador del Betis piensa en el Atlético

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain