Sport

Ramis continúa sin dar con la tecla

El Espanyol cuajó un pobre partido en Andorra, maniatado en todo momento por el conjunto tricolor, y solo un tanto de Pampín en propia les permitió puntuar

- ISAAC FANDOS // EFE

Una semana más, el Espanyol de Ramis continuará sin vencer fuera. Y seguirá sin hacerlo por méritos propios, esta vez tras cuajar un pobre partido en el Nacional de Andorra, ante un conjunto local que le sometió desde la posesión, y en el que solo una desafortun­ada acción de Diego Pampín le permitió sumar un punto.

Entró mejor al encuentro el conjunto de Éder Sarabia, consciente de la importanci­a de darle continuida­d a su dinámica de cuatro encuentros sin perder. Su modelo de juego se mantuvo inalterabl­e, siempre proponiend­o desde la salida de balón. Así acabó por hundir al Espanyol, que estuvo a punto de recibir el primer tanto en un testarazo de Manu Nieto que impactó en la madera. Respondier­on los de Ramis con una oportunida­d meridiana de Braithwait­e en la que el danés se durmió y permitió a Vilanova recuperarl­e la posición.

LOS GOLES La segunda mitad arrancó con una mejor versión del Espanyol, juntando más pases y estando más ordenado en la presión alta, aunque poco a poco se fue diluyendo. Paradógica­mente cuando parecía que se venía abajo, llegó el tanto. Un servicio por izquierda se lo introdujo con el pecho Diego Pampín en propia meta. Respondió al minuto el Andorra, con una oportunida­d meridiana que Ramon salvó bajo palos.

Éder Sarabia agitó a su equipo con un doble cambio que resultó efectivo. Petxarroma­n ganó altura por la derecha y sirvió un balón medido a la cabeza de Iván Gil, que no perdonó ante Pacheco.

El Andorra no frenó su ímpetu tras el empate, pero no logró el segundo pese a buscarlo con ahínco.

 ?? ?? El Espanyol no logró sumar los tres puntos en el Principado
El Espanyol no logró sumar los tres puntos en el Principado

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain