Sport

Deco habla sobre el futuro técnico

El Barça ya se ha puesto en marcha para poder firmar nuevo entrenador

- DAVID BERNABÉU // JAVI FERRÁNDIZ

EL DIRECTOR DEL ÁREA DEPORTIVA ASEGURÓ QUE PODRÍA TENER CLARO YA QUIÉN IBA A SER EL SUSTITUTO DE XAVI EN EL BANQUILLO

La noticia que desveló Xavi Hernández tras finalizar el encuentro liguero del sábado frente al Villarreal (3-5) pilló a contrapié a más de uno. Incluidos los miembros de la comisión deportiva del FC Barcelona, así como a su director deportivo, Deco, tal y como confirmó ayer.

El ejecutivo blaugrana se reunió con un futurible fichaje para la entidad blaugrana, Lucas Bergvall, en un restaurant­e de Barcelona para abordar su situación, pero habló sobre el presente del equipo y, sobre todo, del futuro.

A la salida de la comida, Deco fue preguntado por la actualidad centrada en la decisión de Xavi Hernández. El casting de entrenador­es para sustituir al egarense ya ha comenzado y, preguntado por si ya tiene decidido a su relevo, el luso ha respondido: “puede ser”.

La lista de nombres que han sonado desde el fin de semana es interminab­le y seguirá aumentando: Klopp, Flick, Alguacil, Márquez, Motta, Van Bommel, Van

EL CLUB SE TOMA UN TIEMPO DE REFLEXIÓN, PERO DESEAN TENER CLARA TODA LA PLANIFICAC­IÓN A FINALES DE FEBRERO

Bronckhors­t... Aunque algunos de ellos ya se han autodescar­tado, como es el caso de Arteta y Tuchel.

Deco, que también aseguró que no sabía nada de la decisión de Xavi, deberá proponer el nombre de uno o dos entrenador­es para que la directiva y, sobre todo, Joan Laporta acabe tomando la decisión final. La idea es tomarse ahora un periodo de reflexión antes de reunirse con nadie.

 ?? ?? Deco tiene claro el perfil del nuevo entrenador
Deco tiene claro el perfil del nuevo entrenador

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain