Sport

Laporta, en la Ciutat Esportiva

El presidente del FC Barcelona acudió al centro de entrenamie­nto antes del partido frente a Osasuna para estar al lado del equipo y del staff a horas del cierre del mercado

- DAVID BERNABEU

Joan Laporta está al lado del equipo en unos momentos delicados para los barcelonis­tas. El presidente acudió ayer a la Ciutat Esportiva y se dirigió primero a los despachos, donde Deco tiene su central de operacione­s al frente de la dirección deportiva.

Laporta está pendiente de los movimiento­s de mercado que puedan surgir en los últimos días de la venEn tana de invierno. El plazo para inscribir a nuevos jugadores termina este jueves 1 de febrero y el Barça está buscando un centrocamp­ista para reforzar al equipo aprovechan­do el ‘fair play’ financiero que permite la baja por larga duración de Balde. Esta fórmula ya se siguió para inscribir a Vitor Roque por la lesión de Gavi.

Laporta trabaja codo con codo junto a Deco y el resto del área deportiva. El presidente está totalmente implicado para conseguir que el

Barça levante el vuelo en la segunda parte de la temporada. El presidente también podría haber entrado en el vestuario, como hace a menudo, para conversar con Xavi Hernández y los propios jugadores. El trato de Laporta con el staff y la plantilla es cercano.

SIN RENUNCIAR A NADA El máximo dirigente blaugrana ya transmitió el domingo un mensaje de ánimo a los futbolista­s para seguir luchando por los dos objetivos que siguen en juego. La Liga está difícil, pero una victoria ante Osasuna hoy, en el partido aplazado por la Supercopa, podría como mínimo reducir distancias con el líder Girona.

La Champions League es el otro gran reto abierto por Laporta con todas las opciones abiertas y la eliminator­ia de octavos de final ante el Nápoles este 21 de febrero en el Diego Armando Maradona. El presidente confía en la reacción del equipo tras la decisión de Xavi.

 ?? ?? Laporta se desplazó a la Ciutat Esportiva
Laporta se desplazó a la Ciutat Esportiva

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain