Sport

Se buscan dos refuerzos

Fran Beltrán es el objetivo prioritari­o del Girona. Tobias Slotsager es uno de los pocos nombres que ha trascendid­o para la defensa, aunque de momento se sigue trabajando en absoluto hermetismo

- ALGUER TULLEUDA BONIFACIO

LA DIRECCIÓN DEPORTIVA SIGUE TRABAJANDO A CONTRARREL­OJ PARA APUNTALAR LA PLANTILLA

Se avecinan horas decisivas en Montilivi. El Girona sigue sondeando el mercado en busca de refuerzos antes del cierre de la ventana invernal. Las prioridade­s son conseguir apuntalar el centro del campo así como engrosar la nómina de centrales en el equipo, dos retos que la dirección deportiva quiere conseguir a contrarrel­oj. La temporada del Girona está siendo histórica. El actual líder de primera sigue rompiendo todos los pronóstico­s que había sobre la entidad en agosto, una hazaña sin precedente­s que está despertand­o todos los elogios. El equipo de Míchel se ha marcado como objetivo entrar en Europa, aunque para conseguirl­o necesitará­n refuerzos de manera urgente. El entrenador madrileño ha perdido a muchos de sus jugadores por lesión esta temporada, sobre todo en el centro del campo y en defensa. El técnico sabe que toda ayuda es poca para conseguir cumplir los retos que se ha marcado la entidad, así que la dirección deportiva sigue sondeando el mercado en busca de refuerzos para esta recta final de temporada.

El centrocamp­ista del Celta de Vigo Fran Beltrán es el objetivo prioritari­o este mercado de fichajes. El

LAS PRIORIDADE­S PASAN POR APUNTALAR EL CENTRO DEL CAMPO Y ENGROSAR LA NÓMINA DE CENTRALES

ha ido perdiendo protagonis­mo con la llegada de Rafa Benítez, así que estaría intentando forzar su salida tras el interés del Girona. Fran Beltrán, que apuntalarí­a el centro del campo, termina contrato en junio de 2024, aunque de momento se desconocen los detalles de la operación.

REENCUENTR­O CON MÍCHEL

Fran Beltrán estuvo a las órdenes de Míchel en el Rayo Vallecano cuando el equipo de Vallecas estaba en Segunda División, así que ambos se conocen perfectame­nte de su paso en la categoría de plata. El jugador puso rumbo a Vigo tras su gran rendimient­o en el Rayo, aunque ahora podría volver con Michel, esta vez en Girona.

El otro gran reto del Girona antes del cierre de mercado es conseguir la incorporac­ión de un defensa central. La operación sigue estando en un segundo plano, a la espera de que se cierre el traspaso de Fran Beltrán en las próximas horas. Sin embargo, desde Montilivi siguen pensando que es necesario reforzar el centro de la zaga si se quiere competir con garantías lo que queda de temporada.

La dirección deportiva buscaría un perfil similar a los centrales de los que dispone actualment­e, defensas rápidos con buena salida de balón que se adapten de inmediato al estilo de juego que propone Michel. Tobias Slotsager es uno de los pocos nombres que ha trascendid­o, aunque de momento se sigue trabajando en absoluto hermetismo.

De momento, el equipo ha conseguido cerrar filas con su plantilla. Ningún jugador va a salir de Girona en este mercado de fichajes, una gran noticia para Míchel, que espera refuerzos para el final de temporada.

 ?? // EFE ?? Fran Beltrán es la primera opción para reforzar el centro del campo
// EFE Fran Beltrán es la primera opción para reforzar el centro del campo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain