Sport

El retorno del rey Haaland

El Manchester City se enfrenta al Burnley en su objetivo de acercarse al líder de la Premier

- MARC GÁZQUEZ

Vuelve el rey. Vuelve el ‘cyborg’. Vuelve el gol. Erling Haaland deja atrás su lesión en el pie y regresará a los terrenos de juego casi dos meses después de su último partido. El delantero noruego ya está disponible para volver a disputar minutos en un enfrentami­ento vital para luchar por el liderato de la Premier.

El Manchester City recibe al Burnley en la jornada 22 correspond­iente a la Premier League con el objetivo de volver a sumar de a tres y acercarse al líder de la competició­n liguera, el Liverpool de Jurgen Klopp. El conjunto ‘cityzen’ se encuentra en una excelente dinámica con siete victorias consecutiv­as contando las diferentes competicio­nes disputadas. En diciembre, los de Guardiola se coronaron como mejor equipo del mundo tras superar al Urawa y el Fluminense de forma contundent­e en el Mundial de Clubes.

Después de conseguir levantar un nuevo título, el equipo ‘sky blue’ lleva tres victorias seguidas en Premier League (vs Everton, Sheffield United y Newcastle) y también han sido capaces de superar dos rondas de FA Cup, sobre todo, con un meritorio triunfo en el campo del Tottenham que parecía maldito para el City.

LIVERPOOL-CHELSEA La recuperaci­ón del Chelsea pasa por vencer en Anfield. El equipo londinense,

GUARDIOLA PODRÁ CONTAR POR FIN CON HAALAND TRAS TRES MESES DE BAJA Y EL LIVERPOOL RECIBE A UN CHELSEA EN RACHA

en su mejor momento de esta temporada, se enfrenta a un Liverpool líder de la Premier que no puede permitirse errores si quiere pelear por el campeonato en Inglaterra. Por su parte, El equipo londinense acumula cinco victorias en los últimos siete encuentros y quiere seguir la racha.

 ?? // EFE ?? La bestia del gol amenaza al Burnley
// EFE La bestia del gol amenaza al Burnley

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain