Sport

La lucha por el play-off asegura gran emoción

Hasta siete equipos están en apenas tres puntos en la lucha por la cuarta y la quinta plaza, que dan acceso a las ansiadas eliminator­ias de ascenso a 2ª RFEF

- // FE GRAMA

Ya en plena segunda vuelta liguera, el grupo catalán de Tercera RFEF se caracteriz­a un año más por su enorme igualdad. En la zona alta, con Olot y L’Hospitalet escapados, en la pugna por las plazas de playoff de ascenso hay un interesant­e pelotón de hasta siete equipos separados por sólo tres puntos que darán batalla hasta el final por los dos últimos billetes para las eliminator­ias de ascenso.

Con el sorprenden­te Tona tercero con 31 puntos, es a partir del cuarto lugar donde se abre la veda. Ahí está el no menos sorpresivo Vilassar (28), seguido de un grupo de tres equipos con 27 puntos como son Reus Reddis, Montañesa y FE Grama. Por detrás, octavo es el Prat con 26 y con uno menos, 25 pero a sólo tres del cuarto, transitan Peralada y Pobla de Mafumet. En las próximas jornadas es el Prat quien puede erigirse en juez de esta interesant­e lucha por las posiciones de play-off, ya que los ‘potablava’ reciben al Peralada este domingo y en la siguiente fecha viajan al feudo tarraconen­se de La Pobla de Mafumet. Además, un Montañesa-Reus Reddis concitará muchas atenciones en esa vigésima jornada.

CUESTIÓN DE RACHAS Alberto Aybar ‘Peque’, técnico del Vilassar de Mar, resaltaba recienteme­nte que “la primera vuelta que hemos realizado ha sido buenísima. Lo difícil será igualarla en la segunda”. Los del Xevi Ramon han visto frenado su buen trayecto en las últimas semanas con dos empates consecutiv­os, pero tampoco está en mejor momento un Reus Reddis con tres derrotas en cuarto encuen tros. Y es que los únicos conjuntos del pelotón que vienen cotizando al alza son la FE Grama y la Pobla de Mafumet. Los colomenses se reivindica­ron con un gran triunfo ante el Hospi mientras el once tarraconen­se ha dado un gran salto con dos victorias consecutiv­as en el Municipal también ante el Hospi por 3-0 y por 3-1 sobre el Mollerussa.

Por contra, un Peralada que hace pocas fechas coqueteaba con la zona noble ahora atraviesa una racha de tres derrotas, mientras el Prat también repite signo en las tres últimas fechas, en este caso el empate. La pugna por la zona alta garantiza unos meses de infarto.

FE GRAMA Y POBLA DE MAFUMET COTIZAN AL ALZA EN LA PUGNA POR LOS DOS ÚLTIMOS BILLETES QUE DAN ACCESO AL PLAY-OFF

 ?? ?? La victoria ante L’Hospitalet por 3-2 refuerza las ilusiones colomenses
La victoria ante L’Hospitalet por 3-2 refuerza las ilusiones colomenses

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain