Sport

Sanmartí-Sans y Rodríguez-Bellver se llevan el título del Gran Slam del Espai Pàdel Blanes

El portal de la Costa Brava fue la sede del primer Gran Slam del Circuit Absolut Audilegem de la Federació Catalana de Pàdel. Un total de 110 parejas disputaron el torneo y llevaron un muy buen ambiente al club Espai Pàdel Blanes

-

Enric Sanmartí y Tonet Sans en primera masculina y Laia Rodríguez y Sandra Bellver en femenina se coronaron como campiones del primer gran slam de la temporada, del Circuit Absolut Audilegem de la Federació Catalana de Pàdel. Una competició­n que finalizó el pasado domingo en el Espai Pàdel Blanes.

En la final masculina se repetía el duelo del Slam de Tot Padel Play disputado la semana anterior. SanmartíSa­ns se volvieron a imponer a los finalistas, Ferran Insa y Roger Aromí, en lo que fue un duelo muy competido y en el que los subcampeon­es se llevaron el primer set en el tie-break por 6-7. Sanmartí-Sans se supieron sobreponer una vez más y remontaron el partido consiguien­do un doble 6-4 para hacerse con la victoria.

En la categoría femenina Laia Rodríguez y Sandra Bellver también repetían final y título. Esta vez, se enfrentaro­n a Lara Tena y Cristina Balá, que venían de ganar a Marina Guinart y Sara Pujals en una final muy disputada.

El primer set fue muy reñido y las campeonas consiguier­on llevárselo en el tie-break. Tena-Balá sacaron su mejor versión para poner el empate en el segundo set, que ganaron por 6-4. Finalmente, Rodríguez-Bellver se llevaron el último set en un cómodo 6-2.

En la tercera categoría masculina, la pareja formada por Victor Garcia y Marçal Pons resolviero­n por 7-5 y 7-6 la final delante de Nil Pérez y Gabriel Fargas.

Eva Llonch, vocal de pádel de la Federació Catalana de Pàdel asistió a las finales y presidió la entrega de trofeos a campeones, campeonas y finalistas.

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain