Sport

El club Mésk Pàdel acogió la primera prueba del Circuit de Menors Robin Hat

-

El primer Gran Slam de menores de 2024, celebrado en las instalacio­nes del Mésk Pàdel de Tarragona, levantó el telón de la competició­n de menores en esta temporada. Los jugadores y jugadoras que participar­on se esforzaron en la pista para poder optar a ganar el título en sus respectiva­s categorías. La competició­n ha contado con una participac­ión de 245 parejas en esta prueba del Circuit de Menors Robin Hat

En categoría benjamín femenino, Lucia Lobato y Ana Viana ganaron su duelo delante de Lia Gervilla y Lucía Demaya. En benjamín masculino, Marc Garcia y Cinto Prado vencieron a Xavi Suñer y Nil Marcilla. Las alevines Martina Candelo y Maria Sorribes se impusieron en la final a Marina Mesa y Laia Dorico, mientras que en alevín masculino, Hugo Ramírez y Max Prat ganaron a Bruno Gadea y Martí Miñano.

En categoría infantil, Carlota González y Carla Hernández se llevaron el título tras ganar la final a Ona Calvo y Mar Garcia. En la masculina, Samuel Delgado y Àlex Leira, ganaron la final enfrente de Lucas Pueyo y Martí Ruiz.

En cadetes, la pareja femenina formada por Èlia Pons y Martina Rivera, consiguier­on llevarse la final con un abultado 6-1 y 6-1 delante de Andrea Ripollès y Emma Grande. En la final masculina dejaron una trepidante final que acabó con victoria de Hugo Estebanez y Iago Fuertes que vencieron 6-3, 3-6 y 7-5 delante de Dani Docampo y Bentahor Espino. En categoría júnior, Jana Montes y Martina Calvo dominaron la final femenina llevándose el partido por 6-4 y 6-2 ante Alba Vazquez y Mireia Salvador. Por su parte, Marc Docampo y Marc Lupon levantaron el título de la categoría júnior masculina tras ganar la final por 6-4, 2-6 y 6-4 a Biel Torras y Pau Sanfulgenc­io.

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain