Sport

Jon Rahm desvela su equipo

- S.P. // EFE

El LIV Golf oficializó que el español Jon Rahm capitanear­á el equipo Legion XIII en el circuito saudí, una formación que compartirá con el americano Caleb Surratt, el jugador de Zimbawe Kieran Vincent y el inglés Tyrrell Hatton. De esta forma, además de presentar este nuevo equipo, a apenas un par de días de que empiece el primer torneo 2024 del circuito árabe, el LIV Golf también formaliza la llegada a su competició­n de Hatton, amigo de Rahm y que, como el vasco, debutará este 2024 con este circuito, saliendo así del PGA Tour. Rahm y Hutton, ya compañeros de Ryder en 2021, fueron determinan­tes como pareja en el triunfo del equipo de Europa sobre el de Estados Unidos en 2023, en Roma. Y es que a diferencia del circuito estadounid­ense, el LIV Golf cuenta, además de con la competició­n individual, con una competició­n por equipos que se celebra de manera simultánea.

RESULTADOS INDIVIDUAL­ES De los tres días de competició­n, la prueba toma en las dos primeras jornadas los dos mejores resultados de cada uno de los trece equipos, sumándolos para una clasificac­ión por equipos.

En la tercera y última jornada, el evento no toma los dos mejores, sino los tres mejores registros de cada equipo formado por cuatro jugadores para conocer cuál es el equipo ganador del torneo, con una bolsa de dinero especial para ellos.

Asimismo, al finalizar el año, hay un evento especial llamado Teams Championsh­ip, en el que los mejores equipos pugnarán por conocer cuál es el mejor grupo de jugadores de los trece que competirán en el circuito saudí de golf.

 ?? ?? Jon Rahm liderará el Legion XIII
Jon Rahm liderará el Legion XIII

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain