Sport

Ancelotti, molesto con De Burgos

El técnico vio la amarilla por protestar un posible penalti

- // EFE

Carlo Ancelotti atendió a la prensa tras la victoria de su equipo ante el Getafe con un semblante serio. Feliz por los tres puntos, pero molesto con la última jugada, en la que el técnico discutió con el colegiado, De Burgos Bengoetxea, por un posible penalti a favor de los blancos. El italiano acabó viendo la amarilla por protestar.

Pese a que intentó rehuir las preguntas sobre la jugada en cuestión, el entrenador no pudo evitar explicar que “para mí era penalti y no era tarjeta, todo lo contrario” de lo que decidió el árbitro de un encuentro que ganó el Real Madrid con solvencia gracias a dos goles de Joselu, al que Ancelotti le dedicó encendidos elogios.

“Está haciendo todo lo necesario y preciso para quedarse (en el once), lo está haciendo espectacul­ar, es una bendición para nosotros tener un delantero con esta calidad, distinto de los otros. Su temporada es espectacul­ar, siempre preparado para ayudar al equipo. Una persona muy humilde, seria y estamos encntandos con él”, comentó del delantero.

Pese a que los blancos recuperan el liderato, el técnico evitó mostrarse triunfalis­ta a la hora de valorar qué pasaría si gana los dos próximos partidos. “Si ganamos los dos próximos, tendremos seis puntos más en la tabla. Sería bueno, pero la temporada es muy larga”. Eso sí, reconoce que “tenemos una buena racha, el equipo enchufado y hoy -por ayer- ha jugado muy bien del primero al último minuto”.

Sobre el cambio de Vinicius, explicó que “le he cambiado porque el partido se estaba acabando, le he quitado diez minutos”. También reveló que se lo dijo antes de hacer el cambio: “Me ha dicho que no, que esperara, pero le he cambiado”.

 ?? ?? Carletto acabó indignado con el colegiado
Carletto acabó indignado con el colegiado

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain