Sport

Sarri deja la Lazio y suena Klose

- S.F.

Maurizio Sarri dimitió como entrenador de la Lazio, apenas una semana después de la eliminació­n de Champions League y justo un día después de la derrota liguera ante el Udinese que deja al equipo noveno en la tabla, a siete puntos de los puestos europeos.

El técnico, según informaron los principale­s medios locales especializ­ados, comunicó su deseo a primera hora de la tarde, antes de un entrenamie­nto previsto que por ahora ha sido pospuesto.

Pese al año de contrato que le restaba, hasta junio de 2025, Sarri decidió poner fin a una temporada más que complicada para el técnico toscano, ex del Nápoles, Juventus Turín o Chelsea.

Su mala relación con Claudio Lotito, presidente del club, y los malos resultados tras una temporada pasada para enmarcar -con el segundo puesto en Serie A y el retorno a Champions tras tres años- desencaden­aron la dimisión, propuesta ayer martes.

NÚMEROS REGULARES Son 12 victorias, 12 derrotas y 4 empates ‘laziales’ esta temporada, que sin el serbio Sergej Milinkovic-Savic, y con el bajo nivel del italiano Ciro Immobile, se refugió en el talento del español Luis Alberto.

El duelo de ida de octavos de final de Champions, una victoria ante el Bayern de Múnich, pareció aliviar una temporada complicada. Pero desde aquel 14 de febrero, el combinado ‘biancocele­ste’ ha perdido cinco de los seis partidos disputados, incluido el de vuelta ante los bávaros, un doloroso 3-0. El alemán Miroslav Klose, leyenda de la entidad capitalina, asoma como posible sustituto hasta final de temporada.

EL TOSCANO SE VA CON UN BALANCE DE 12 VICTORIAS, 4 EMPATES Y 12 DERROTAS Y TRAS CAER EN OCTAVOS DE LA CHAMPIONS

 ?? // EFE ?? Sarri ha decidido poner punto final a su etapa en la Lazio
// EFE Sarri ha decidido poner punto final a su etapa en la Lazio

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain