Sport

Una salida segura y un base en la agenda

El Madrid ya da por perdido a Mario Hezonja, que se niega a renovar, y el objetivo ahora es el base del Maccabi Lorenzo Brown

- RAMON PALOMAR // EFE

Mario Hezonja dejará el Real Madrid a final de temporada después de cumplir su contrato y sin intención alguna de renovar después de las dos propuestas que le ha realizado el club y que el croata ha rechazado. Una clara declaració­n de intencione­s del jugador blanco, que tiene claro que su etapa en el Madrid finaliza este verano, sea cual sea el desenlace de la temporada y también su participac­ión en el equipo, uno de los motivos de su frustració­n con Chus Mateo y con el club que no le ofrece un contrato acorde a lo que pretende.

MOLESTO Hezonja, de 29 años y 2,03, considera que no se le ha sacado provecho a su juego y que se ha sentido despreciad­o por el entrenador en momentos puntuales como en la final de la Copa del Rey, en la que apenas tuvo participac­ión y no disimuló su cabreo al final. El jugador, molesto con esa falta de protagonis­mo, esquivó su presencia en el Bernabéu donde el equipo brindó la Copa a sus aficionado­s. Sergi Llull trató de ‘tapar’ la última chiquiller­ía de Hezonja aduciendo que tenía permiso del club tras acabar ‘tocado’ el duelo ante el Lenovo. Lo cierto es que la tensión entre el club y el jugador ha ido ‘in crescendo’, tanto que en la casa blanca ya no tienen intención de luchar porque se quede en el club después del esfuerzo económico realizado en las dos ofertas que el jugador tiró por los suelos.

Ante esta situación de tensión con el club y el propio entrenador, en el Madrid prefieren guardar silencio y tratar de pasar página con el croata al que consideran un jugador caprichoso, con un carácter irascible y que tampoco es de los más queridos en el vestuario.

HEZONJA FICHARÁ POR EL ‘PAO’ Y EL MADRID QUIERE TRAERSE A LORENZO BROWN, QUE QUIERE DEJAR EL MACCABI

BROWN, EN LA AGENDA El Madrid ya trabaja en la plantilla de la próxima temporada, y uno de los puestos que quiere reforzar es el de base, donde puede encontrar un hueco alguno de los mejores ‘playmakers’ de la Euroliga y uno de ellos es el estadounid­ense con pasaporte español, Lorenzo Brown. El jugador, que cumplirá 34 años el próximo agosto, no se encuentra cómodo en las filas del Maccabi Tel Aviv, con la situación de provisiona­lidad que vive el equipo y vería con agrado su marcha al Madrid donde conseguirí­a un gran contrato y la opción de ganar la Euroliga.

 ?? ?? El Madrid quiere incorporar a un base espectacul­ar como el ‘español’ Lorenzo Brown
El Madrid quiere incorporar a un base espectacul­ar como el ‘español’ Lorenzo Brown

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain