Sport

El Barça conocerá mañana su camino

Mallorca Palma Futsal, en calidad de vigente campeón, Benfica y Sporting CP compartirá­n bombo con el conjunto de Jesús Velasco

- CRISTINA MORENO JAVI FERRÁNDIZ

El Salón Rojo del Karen Dermichyan Arena de Ereván (Armenia), escenario de la fase final de la Champions de fútbol sala, acogerá mañana (13.00 horas) el sorteo de los emparejami­entos en el que estará presente el Barça.

Los de Jesús Velasco compartirá­n bombo con los otros tres clasificad­os para este cita por el título europeo: Mallorca Palma Futsal, en calidad de vigente campeón, Benfica y Sporting CP. El sorteo, en el que no habrá restriccio­nes, decidirá los cruces de las semifinale­s que se disputarán el viernes 3 de mayo. La final y el partido por el tercer puesto, tendrán lugar el domingo 5 de mayo.

Los cuatro participan­tes cuentan en sus vitrinas con el preciado trofeo continenta­l, siendo el Barça el más destacado con cuatro Champions. Los baleares, por su parte, consiguier­on el título en su debut la temporada pasada, mientras que el Sportin CP, finalista el año pasado, cuenta con dos. El Benfica se proclamó vencedor en la edición de 2010.

Entre tanto, el Barça sigue preparando el partido de liga de este sábado contra el Ribera Navarra, con la Copa de España de la próxima semana en el horizonte. Unas citas que el equipo afronta en cuadro con solo seis jugadores de pista del primer equipo disponible­s, más los dos guardameta­s. Como viene siendo habitual en las últimas jornadas, Jesús Velasco completará la convocator­ia con el filial, mientras espera poder recuperar a Pito y Adolfo en los próximos días.

LOS AZULGRANAS, EN CUADRO, PREPARAN EL PRÓXIMO CHOQUE LIGUERO MIENTRAS MIRAN YA A LA COPA DE LA PRÓXIMA SEMANA

 ?? ?? Dyego, jugador del Barcelona de fútbol sala //
Dyego, jugador del Barcelona de fútbol sala //

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain