Sport

El mejor Isco acude al rescate del peor Betis

Desde que el malagueño se lesionó, los verdiblanc­os únicamente han ganado dos encuentros. Es el faro que guía al conjunto andaluz esta campaña

- JORDI PÉREZ DE ARENAZA

El Real Betis está pasando por el peor momento de la ‘era Pellegrini’. Pero para el próximo duelo ante el Girona, el técnico chileno podrá volver a contar en el once inicial con el faro del equipo, Isco Alarcón.

El Betis está pasando por una de las peores rachas desde que Pellegrini llegó al conjunto de Heliópolis. Uno de los motivos por los que los verdiblanc­os están pasando por este bajón de rendimient­o, se debe a que ha disputado un gran número de partidos sin

Isco, tras la lesión que padeció en la jornada 23 ante el Getafe. El rendimient­o del malagueño desde que arrancara la temporada ha sorprendid­o a propios y extraños. Acumula esta campaña seis tantos y tres pases de gol. De esta manera, se ha convertido en el faro que guía al Real Betis.

BAJÓN DEL EQUIPO Tras la fatídica lesión en el encuentro liguero ante el Getafe, el equipo no pasa por su mejor momento. Los de Pellegrini, desde que no cuentan con Isco como titular, acumulan dos victorias, dos empates y cuatro derrotas. En estos encuentros, hay que añadir que los verdiblanc­os cayeron de manera catastrófi­ca en Conference League ante el Dinamo de Zagreb. El malagueño se ha adaptado al equipo de manera inmejorabl­e. Se ha involucrad­o como si llevara en el conjunto bético muchos años, hasta el punto que no le ha faltado terminar una sola temporada para convertirs­e en uno de los capitanes del Real Betis.

Su vuelta a la titularida­d coincidirá ante en uno de los peores momentos de la ‘era Pellegrini’. Los verdiblanc­os acumulan tres partidos sin lograr los tres puntos. Estos son los peores números del chileno en el banquillo. Para ver una racha igual de negativa, nos tenemos que trasladar al año 2020, cuando Pellegrini llegó a Sevilla y aún se estaba amoldando al equipo.

SU VUELTA A LA TITULARIDA­D COINCIDIRÁ EN UNO DE LOS PEORES MOMENTOS DE LA ‘ERA PELLEGRINI’

 ?? // EFE ?? Isco volverá a poner la magia en el centro del campo verdiblanc­o
// EFE Isco volverá a poner la magia en el centro del campo verdiblanc­o

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain