Sport

Problemas en la enfermería de Pep

El Manchester City recibe al Arsenal, líder de la Premier, este domingo. Los ‘sky blue’ tienen muchos jugadores en interrogan­te por problemas físicos

- S.F.

El calvario de lesiones en el Manchester City esta temporada no tiene fin. Los de Pep Guardiola afrontan un partido crucial ante el Arsenal este domingo para sus aspiracion­es a Premier League, y lo hacen con varios jugadores en interrogan­te por problemas físicos tras la vuelta del parón internacio­nal.

Los ‘Cityzens’ reciben a los ‘gunners’ en un duelo entre primer y tercer

WALKER, STONES Y AKANJI CONTINÚAN TOCADOS, MIENTRAS QUE DE BRUYNE Y GREALISH YA SE HAN ENTRENADO

clasificad­o en Inglaterra. Los de Arteta lideran la tabla tan solo un punto por encima de Manchester y Liverpool, por lo que una victoria de cualquiera podría ser a la postre decisiva.

En defensa llegan tocados Kyle Walker y John Stones, ambos compañeros en los ‘Three Lions’, así como Manuel Akanji, tres piezas vitales en el entramado de Guardiola que dejarían un vacío enorme de no recuperars­e a tiempo.

ENTRE ALGODONES Kevin De Bruyne y Jack Grealish eran otras de las dudas serias en la enfermería del City en la medular, pero las últimas informacio­nes indican que ambos ya se ejercitan con el grupo y estarán en el Etihad este domingo. Recordemos que el belga ya arrastra un largo expediente de lesiones este curso. Ederson, que tuvo que retirarse hace unas semanas del choque ante el Liverpool, también podría no llegar a tiempo, una baja sensible en la guardameta para Pep.

En esta lista interminab­le también esta Matheus Nunes, un jugador testimonia­l en la rotación del Manchester City y con el que Guardiola prácticame­nte ni cuenta. Aun así, en Manchester son optimistas y esperan ir recuperand­o jugadores poco a poco. Sobre todo, de cara al trascenden­tal duelo en la Champions League ante el Real Madrid.

 ?? // EFE ?? El Manchester City tiene varios jugadores tocados, sobre todo en defensa
// EFE El Manchester City tiene varios jugadores tocados, sobre todo en defensa

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain