Sport

En Francia también pasan olímpicame­nte de Henry

“No podemos desnudarno­s para vestir a la selección francesa”, defiende el director deportivo del Stade Rennes, Florian Maurice

- S.F.

vez queda menos para la gran cita de los Juegos Olímpicos y, en el ámbito futbolísti­co, los selecciona­dores empiezan a intentar confeccion­ar las listas para intentar llevarse el oro, donde la principal favorita es Francia. Una de las principale­s dudas es si el técnico del combinado francés, Thierry Henry, podrá contar con Kylian Mbappé. La estrella ya anunció que no seguirá con el PSG y lo más probable es que se incorpore al Real Madrid de cara a la próxima temporada.

El club blanco ya comunicó que no permitirá a sus jugadores disputar los Juegos Olímpicos de París con Francia, así que la presencia de Kylian en las Olimpiadas podría complicars­e. Tras el Madrid, ahora el Stade Rennes también ha manifestad­o su malestar.

SUS PALABRAS El director deportivo del club francés, Florian Maurice, habló sobre el asunto para ‘L’Equipe’. “Obviamente, haremos lo mejor posible para poCada der ayudar a la selección francesa, pero los intereses deben ser comunes. No podemos desnudarno­s para vestir a la selección francesa, aunque tengo mucho cariño por la Selección. Es difícil para nosotros, tienen que entenderlo”, expresó.

El Stade Rennes es el equipo que aporta más jugadores a la selección sub-23 francesa. “Se puede entender que liberar a cuatro jugadores habituales del Stade Rennes en una competició­n es realmente fantástico... También hay que entender a los clubes. Creo que hay un club muy, muy grande (el Real Madrid) que ha sido muy claro y muy claro en esto”, valoró Maurice, quu no se casa con nadie.

EL ROJINEGRO ES EL EQUIPO QUE APORTA MÁS JUGADORES A LA SELECCIÓN SUB-23 FRANCESA QUE DISPUTARÁ LOS JUEGOS

 ?? EFE ?? Thierry Henry no podrá contar con muchos jugadores importante­s en los Juegos //
EFE Thierry Henry no podrá contar con muchos jugadores importante­s en los Juegos //

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain