Sport

EL UNO X UNO

-

7 TER STEGEN

SALVADOR

Solo se vio exigido en un mano a mano de Becker que el alemán solventó con una gran parada. Aun así, la acción quedó invalidada. Valiosa portería a cero para el meta teutón.

7 GÜNDOGAN

ASISTENTE

Apareció poco pero cuando lo hizo fue trascenden­te. Repartió su 13ª asistencia del curso al servir el tanto a Lamine. Un error suyo en el segundo tiempo casi provoca el empate de Brais.

6 KOUNDÉ

MARSELLÉS

El galo no fue protagonis­ta, ni para bien ni para mal. No tuvo excesivo trabajo en su lado y tampoco se prodigó en ataque. Dejó, eso sí, un bonito destello en forma de ‘ ruleta marsellesa’.

7 PEDRI

CRECIENTE

Tardó unos minutos en cogerle el pulso al partido. Después, apareció más y protagoniz­ó varias recuperaci­ones. Poco a poco sigue creciendo en busca de recuperar su mejor nivel.

6 CUBARSÍ

MEJORADO

Tuvo problemas en la primera media hora pero después se entonó y empezó a ganar duelos. Puede que no esté tan sobresalie­nte como semanas atrás, pero sigue siendo una garantía.

7 LAMINE YAMAL

GOLEADOR

Avisó primero con una pared con Gündogan y castigó después con una gran definición al palo largo. En la segunda mitad puso voluntad pero no encontró acierto en el desborde.

6 IÑIGO MARTÍNEZ

CORRECTO

En general, el vasco cumplió sin errores pese al peligro de Becker con balones profundos. Se equivocó en una entrega que casi le cuesta cara al equipo. En la segunda mitad estuvo sólido.

7 LEWANDOWSK­I

CREADOR

No tuvo ocasiones pero se vistió de ‘10’ para originar el 1-0 con un pase sensaciona­l a Gündogan. Mordió en la presión y recuperó balones interesant­es en el primer tiempo.

6 CANCELO

ENCHUFADO

Se le vio enérgico, con ganas. Colaboró en el centro del campo con varias recuperaci­ones y tuvo desplazami­entos largos de mérito. En el tramo final se durmió a la hora de asistir a Ferran.

7 RAPHINHA

INSISTENTE

No paró hasta que encontró el gol: un poste primero, dos disparos lejanos después... y finalmente el penalti transforma­do. El brasileño nunca se rinde y eso suele tener premio.

6 CHRISTENSE­N

FINO

El danés no estuvo muy visible pero dio equilibrio en defensa y en ataque no se complicó, ya que tiró de entregas sencillas. Fue sustituido en el 70’ ante sus molestias en el sóleo.

7 XAVI HERNÁNDEZ

ALIVIADO

El egarense sabe que el objetivo de mínimos es acabar LaLiga en segunda posición y con el triunfo de ayer su equipo ya lo tiene a tocar. A Xavi se le vio satisfecho tras el envite.

6 Sergi Roberto

REFRESCO Relevó a Pedri en la medular y aportó frescura pero no pudo lograr que el Barça dominara.

6 Fermín

TAPADO Esta vez no pudo tener impacto en el partido aunque probó un disparo nada más entrar.

7 Ferran

HAMBRIENTO Ni 15 segundos llevaba en el campo cuando rozó el gol con un remate en posición de ‘9’.

6 Oriol Romeu

OXIGENADOR Entró en los últimos instantes en sustitució­n de un Gündogan que será baja en Almería.

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain