Sport

“El objetivo es la segunda plaza”

El técnico del Girona repasó ayer la actualidad en la rueda de prensa previa al partido. Confirmó que Stuani será baja y que Miguel Gutiérrez está bien

- CHRISTIAN BLASCO // EFE

Míchel Sánchez tuvo tiempo ayer de repasar no solo el partido ante el Villarreal, sino también toda la actualidad del equipo catalán. El técnico del Girona se mostró muy orgulloso de los suyos y afirmó que “el objetivo es la segunda plaza”. “No es lo mismo terminar segundo que tercero, pero es verdad que el Barça tiene ventaja ahora. Nosotros intentarem­os ganar los tres partidos. Pienso que ganando los 4 partidos habríamos sido segundos, pero el equipo hizo un buen partido el otro día. Ahora tenemos la sensación de que dependemos del Barça”, afirmó Míchel, aunque también reconoció que “no sería una decepción” no ir a la Supercopa.

TALENTO Además, el entrenador del Girona también se mostró convencido de que la histórica temporada puede tener continuida­d. “Estos jugadores han hecho historia y han hecho una temporada increíble, pero también les he dicho que podemos repetirlo y hacerlo otra vez. Tenemos talento, personalid­ad, fútbol y somos un equipo. Estoy muy orgulloso de estos jugadores”, sentenció.

Sobre el Villarreal, que se está jugando sus últimas opciones de entrar en Europa, Míchel explicó que su gran peligro “son las transicion­es” y señaló a dos jugadores clave. “Baena y Sörloth están en un gran momento de forma, pero Dovbyk y Savinho también. Es un partido difícil, pero tengo mucha confianza en nosotros”. El técnico confirmó que Stuani será baja y que Miguel Gutiérrez está bien.

Es verdad que el Barça tiene ventaja ahora, pero intentarem­os ganar los tres partidos

Estos jugadores han hecho historia, pero les he dicho que podemos repetirlo y hacerlo otra vez

 ?? ?? Míchel se mostró ayer orgulloso de sus jugadores
Míchel se mostró ayer orgulloso de sus jugadores

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain