Sport

El Palace pide 100 millones por Glasner

- S.F.

Empieza el juego de tronos en los banquillos de Europa, con el Bayern de Múnich como uno de los más activos del mercado. Thomas Tuchel abandonará el banquillo del club bávaro a final de temporada y en los despachos ya se trabaja para encontrar un sustituto de garantías, con el nombre de Oliver Glasner marcado en rojo.

Glasner es uno de los hombres de moda en Inglaterra tras el lavado de cara que ha hecho en el Crystal

Palace, un equipo que cogió al borde de los puestos de descenso en febrero y que ha convertido en cuestión de meses en una máquina goleadora.

La llegada del austríaco a Selhurst Park ha sido de ensueño, cambiándol­e la cara por completo a uno de las escuadras con más talento joven de la Premier League pero al que ni Hodgson ni Vieira en los dos últimos cursos consiguier­on sacar la mejor versión. Los mimbres estaban ahí, tan solo hacía falta un hombre que encajase las piezas del puzle. Desde que el entrenador aterrizó en el orgulloso sur de Londres, el Crystal Palace ha sumado 21 puntos, tan solo por detrás de Arsenal (28) y Manchester City (29), datos que avalan las buenas sensacione­s. Según ‘The Athletic’, el Bayern ha negociado con el Palace para hacerse con su técnico con una oferta de 18 millones de euros, una propuesta que los londinense­s han rechazado. Piden cerca de los 100 millones, una astronómic­a cifra que ha roto las negociacio­nes.

El no del Crystal Palace por Oliver Glasner se suma a la lista de rechazos: Unai Emery, Xabi Alonso, Julian

Naggelsman­n o Ralf Ragnick han sido otros de los nombres que ha tanteado sin fortuna el Bayern.

CRÍTICAS Precisamen­te, las críticas han arreciado por la falta de títulos. Uno de los más señalados ha sido Harry Kane. El ex jugador Diettmar Hamann atacó al inglés: “¿Cuántos títulos ha ganado? ¿Estaríamos necesariam­ente peor si Mathys Tel hubiera jugado en lugar de él? ¿Tiene sentido tenerle? ¿No estaríamos mejor con 100 millones de euros en el banco y él de vuelta a las islas?”.

 ?? // EFE ?? Oliver Glasner da instruccio­nes durante un partido
// EFE Oliver Glasner da instruccio­nes durante un partido

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain