Sport

El Prat espera al Hospi

El equipo pratense afronta con la moral alta la eliminator­ia ante L’Hospitalet impulsado por su clasificac­ión para el play-off en la última jornada de Liga

-

Mil doscientos espectador­es llevaron en volandas al AE Prat en el Sagnier para que se impusiera al Vilafranca y lograra el billete para la promoción de ascenso como quinto clasificad­o, una plaza que tuvo que pelear en las últimas jornadas con Tona, Montañesa, L’Escala y Reus Reddis.

El próximo 19 de mayo se jugará ante L’Hospitalet el partido de ida en el Sagnier (12.30h) mientras que la vuelta será una semana después en el campo de L’Hospitalet.

LA AFICIÓN JUEGA

Miquel Motoso, técnico del AE Prat, se mostraba muy satisfecho del logro alcanzado: “Me quedo con la personalid­ad que han tenido los jugadores en un partido con muchos condiciona­ntes. No era fácil de gestionar todo lo que había a nuestro alrededor. Ha sido la mejor manera de acabar la temporada, comenzamos a tener una buena estructura, hay una mejora importante y el playoff es bueno para la ciudad”.

De cara a la eliminator­ia contra el conjunto ribereño, espera lo mejor de los suyos: “No es como un partido de Liga, es un partido de 180 minutos. Somos consciente­s de que llegamos muy altos de moral, pero el Hospitalet tiene también mucho mérito. Con respecto al partido de ida en el Sagnier no vamos a cambiar mucho, salvo algunos matices. Hay que controlar las emociones y disfrutar de la eliminator­ia”.

Motoso, recién renovado hasta 2026, hizo hincapié en la importanci­a de que el público respalde al equipo: “El ambientes es muy importante. Hemos de jugar bien para que la afición disfrute. Es muy importante el público. Si todos los partidos hubieran sido como el del domingo, posiblemen­te tendríamos cuatro o cinco puntos más y nos habríamos clasificad­o antes”.

 ?? // AEPRAT1945 ?? La AE Prat espera dar la sorpresa en la primera eliminator­i a
// AEPRAT1945 La AE Prat espera dar la sorpresa en la primera eliminator­i a

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain