Sport

Cangas, primer rival en la Copa del Rey

Los gallegos serán el primer escollo de los azulgranas, que buscarán en Jaén el vigesimoct­avo trofeo del KO, undécimo consecutiv­o

- ALGUER TULLEUDA

El FC Barcelona se enfrentará en los cuartos de final a Frigorífic­os Morrazo en el segundo lado del cuadro de la fase final de la Copa del Rey. El equipo azulgrana se mediría al ganador del Bidasoa Irun Caserío Ciudad Real en semifinale­s antes de estar en la gran final del próximo 2 de junio.

El equipo de Carlos Ortega tiene en mente el último duelo disputado hace escasas dos semanas donde los azulgrana se impusieron con mucha solvencia a los gallegos (2445). El Cangas reconoció que no tiene nada que perder contra los favoritos: “Si hay una competició­n en la que es complicado jugar contra el Barça, es esta. Vienen con el cuchillo entre los dientes. Nos ha tocado el rival que nadie quería, aunque para nosotros es un premio”, explicaron desde el club. Konstantin Igropulo, ayudante de Carlos Ortega, ha repasado el enfrentami­ento en la Copa del Rey: “No es fácil, pero es un poco rara la situación de que nadie quiera jugar contra ti. Tendremos que preparar bien los partidos, estar siempre con el máximo respeto a cualquier rival. Hay que estar siempre preparado, estoy seguro que lo estaremos”.

El equipo azulgrana buscará su vigesimoct­ava Copa del Rey de balonmano, la undécima de manera consecutiv­a. El dominio del equipo azulgrana en la competició­n copera es indiscutib­le, aunque tendrán rivales complicado­s si esperan repetir los éxitos conseguido­s las últimas temporadas este año en Jaén.

GRANOLLERS ABRIRÁ EL FUEGO ANTE LOGROÑO LA RIOJA; CUENCA-TORRELAVEG­A E IRÚN-CIUDAD REAL, LOS OTROS CUARTOS

 ?? EFE ?? El Barça defenderá el título logrado en Santander //
EFE El Barça defenderá el título logrado en Santander //

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain