Sport

Pesic pide ‘marcha’ a la afición del Palau

- X.M.O.

Svetislav Pesic siempre dice lo que piensa y cada comparecen­cia pública da para reflexione­s siempre ingeniosas y directas. La última se dio el pasado sábado en la rueda de prensa posterior a la contundent­e victoria del Barça frente al MoraBanc Andorra. Y la hizo en forcesita ma de llamamient­o a la afición que acude al Palau para que estén al máximo con el equipo a lo largo de los cuarenta minutos y creen la atmósfera ideal para aupar a los suyos y presionar al rival. “Cinco mil espectador­es” (asistieron 5.068 concretame­nte) “en un partido de Liga Endesa es muy positivo. Pero algunos tienen que entender que esto no es un teatro, es un partido de baloncesto y se ne- jugar juntos. Necesitamo­s más emociones en el Palau Blaugrana”. Un mensaje emitido en el siempre particular castellano de ‘coach’ Pesic pero con un objetivo claro: motivar a la ‘gent blaugrana’ de cara a los cercanos play-off de la Liga Endesa.

En otro orden de cosas decir que habrá que estar pendientes de la evolución de Pierre Oriola que apenas pudo jugar cuatro minutos ante el Andorra por un golpe en una pierna. En este sentido Pesic explicó tras el partido que la cosa, en principio, no parecía grave y que Oriola no había jugado más por precaución. Veremos.

Y habrá que estar atentos a la situación de Rakim Sanders. ¿Será esta la semana buena para que se inicie la definitiva cuenta atrás para el retorno del alero? Se admiten apuestas.

 ?? // EFE ?? Pesic espera que toda la afición apoye al máximo
// EFE Pesic espera que toda la afición apoye al máximo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain