Sport

El submarino ya ha invertido 47 ‘kilos’

- ENRIC DELGADO

Cuatro incorporac­iones y dos traspasos. El Villarreal está siendo uno de los grandes animadores del mercado de fichajes en estos primeros días, solo superado por las dos multimillo­narias operacione­s que ha realizado el Atlético de Madrid con las incorporac­iones de Lemar y Rodrigo.

El club que preside Fernando Roig ya ha gastado 47 millones de euros en los fichajes de los delanteros Gerard Moreno (20 millones) y Toko Ekambi (18), en el defensa Funes Mori (9 millones) y en el centrocamp­ista Santi Cazorla, que ha regresado a la disciplina del club con la carta de li- bertad. Por contra ha ingresado 33,5 millones con los traspasos de Rodrigo (25) al Atlético y Roger Martínez (8,5) al América de México.

Pero estos movimiento­s, sin embargo, no significan que el trabajo en los despachos hayan concluido. Ni mucho menos. El Villarreal anunciará próximamen­te la vuelta del centrocamp­ista Alfonso Pedraza y, además, se busca un pivote defensivo que complete el nuevo proyecto deportivo de Javier Calleja. En ataque se está negociando la continuida­d del colombiano Bacca, que jugó cedido la pasada campaña. El apartado de traspasos o cesiones tampoco está cerrado, aún se realizarán más operacione­s antes de dar por confeccion­ada la plantilla.

 ?? // EFE ?? En Gerard Moreno el Villarreal se ha gastado 20 millones
// EFE En Gerard Moreno el Villarreal se ha gastado 20 millones

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain