El Ba­rça des­tru­ye al lí­der Pal­ma al rit­mo de Adol­fo

El con­jun­to blau­gra­na dio un pu­ñe­ta­zo en la me­sa y re­cu­pe­ra el li­de­ra­to con un par­ti­do más que Pal­ma 81

Sport - - BARÇA - DA­VID RU­BIO

El FC Bar­ce­lo­na Las­sa com­ple­tó en el Pa­lau un par­ti­do re­don­do y des­tro­nó del li­de­ra­to al Pal­ma Fut­sal con un 8-1 ex­ce­si­vo pa­ra lo vis­to has­ta el des­can­so. El con­jun­to blau­gra­na li­de­ra la ta­bla con 23 pun­tos y aven­ta­ja en dos a un con­jun­to ba­lear que ha dispu­tado un par­ti­do me­nos. Por tan­to, ex­ce­len­tes sen­sa­cio­nes de ca­ra a la Eli­te Round de la Cham­pions que aco­ge­rá el Pa- lau del jue­ves al domingo con una pla­za en jue­go pa­ra la Fi­nal Four.

GO­LES Y PO­LÉ­MI­CA El Ba­rça sa­lió de­ci­di­do a man­dar an­te un equi­pa­zo lla­ma­do a cues­tio­nar la dua­li­dad Ba­rça-In­ter. Tras va­rias lle­ga­das, Fe­rrao es­tre­lló un re­ma­te en el lar­gue­ro en el 7’ y la pe­lo­ta bo­tó ¿den­tro? El ca­so es que los ár­bi­tros die­ron va­li­dez al 1-0 pe­se a las ai­ra­das pro­tes­tas del ban­qui­llo vi­si­tan­te. Es­quer­din­ha hur­gó en la he­ri­da en el 11’ con un gol por la es­cua­dra tras un re­cor­te so­bre la lí­nea (los ba­lea­res pi­die­ron que la pe­lo­ta sa­lió). Y en el 17’ Lo­lo hi­zo el 2-1 cuan­do los vi­si­tan­tes ata­ca­ban con cin­co.

ADOLFOY... GO­LEA­DA La no­ta­ble de­fen­sa lo­cal en in­fe­rio­ri­dad fue cla­ve en una se­gun­da par­te en la que el Ba­rça Las­sa arro­lló al equi­po que em­pe­zó la jor­na­da co­mo lí­der. Adol­fo fir­mó el 3-1 a pa­se de Es­quer­din­ha en el 22’ y el 4-1 asis­ti­do po­rAi­car­do en el 31’. Ese tan­to aca­bó con la re­sis­ten­cia ba­lear y en­tre Ser­gio Lo­zano, otra vez Adol­fo pa­ra com­ple­tar su ‘hat-trick’, Fe­rrao­yLeo San­ta­na ce­rra­ron un so­no­ro 8-1. Por la tar­de, Mo­vis­tar In­ter se im­pu­so a In­dus­trias San­ta Coloma (4-1).

Los azul­gra­nas se si­túan lí­de­res con 23 pun­tos tras una ex­hi­bi­ción de ‘pegada’ fren­te a un equi­pa­zo

// VALENTÍ ENRICH

Adol­fo ce­le­bra uno de sus tres go­les ayer en el Pa­lau. El ala co­lo­men­se pa­sa por un mo­men­to sen­sa­cio­nal y es un ju­ga­dor cla­ve en el Ba­rça Las­sa

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.