“Los dos que­ría­mos ga­nar, pe­ro el em­pa­te es justo”

Aca­bó sa­tis­fe­cho el en­tre­na­dor del Gi­ro­na, cons­cien­te de que el Le­ga­nés pu­so una mar­cha más en la se­gun­da par­te y el re­sul­ta­do pu­do ser peor

Sport - - +FÚTBOL - S. F.

Eu­se­bio Sa­cris­tán dio por bueno el em­pa­te en rue­da de pren­sa. El téc­ni­co, sa­be­dor de que el Le­ga­nés dio un pa­so al fren­te en la se­gun­da par­te, con­si­de­ró el em­pa­te “justo” y afir­mó que los tra­mos en los que el Gi­ro­na do­mi­nó fue­ron “po­si­ti­vos”. “Ob­via­men­te que­ría­mos ga­nar, pe­ro el fi­nal ha es­ta­do abier­to y te­nía­mos que ju­gar con ca­be­za. He­mos tra­ta­do de ga­nar sien­do cons­cien­tes de que no que­ría­mos per­der”, de­cla­ró el de La Se­ca, que tam­bién conm­si­de­ró que el en­cuen­tro an­te los pe­pi­ne­ros ha­bía si­do “muy igua­la­do y, a pe­sar de que los dos que­ría­mos ga­nar, creo que el em­pa­te es justo.

El va­lli­so­le­tano cree que el equi­po tu­vo mo­men­tos de do­mi­nio muy po­si­ti­vos pa­ra el avan­ce del equi­po

“El fi­nal ha es­ta­do abier­to y te­nía­mos que ju­gar con ca­be­za”

“Bus­cá­ba­mos pro­fun­di­dad con Lo­zano y ha te­ni­do oca­sión más cla­ra”

He­mos te­ni­do tra­mos de do­mi­nio que son po­si­ti­vos”. Un do­mi­nio que se vio so­bre to­do en la pri­me­ra par­te, don­de al Gi­ro­na so­lo le fal­tó te­ner más pro­fun­di­dad.

“Ha si­do un due­lo abier­to con dos equi­pos con pro­pues­tas muy pa­re­ci­das. He­mos in­ten­ta­do so­bre­po­ner­nos con con­trol, com­pi­tien­do en to­do mo­men­to. Ha si­do muy dispu­tado”, pro­si­guió el va­lli­so­le­tano. El pri­mer cam­bio efec­tua­do por el tác­ni­co pu­ce­lano, el de Lo­zano en lu­gar de Ro­berts, dio un so­plo de ai­re fres­co al equi­po.”Con su en­tra­da bus­cá­ba­mos más pro­fun­di­dad, y de he­cho ha te­ni­do la más cla­ra”. res­pec­to al due­lo dispu­tado por Ro­berts, que fue cla­ra­men­te de me­nos a más, di­jo que “es­tá te­nien­do muy bue­nas ac­tua­cio­nes, pe­ro aún pue­de cre­cer más”.

La pró­xi­ma se­ma­na el equi­po, co­mo to­da la Eu­ro­pa de clu­bes, des­can­sa. “Nos va­mos al pa­rón de se­lec­cio­nes con bue­nas sen­sa­cio­nes. Es­pe­ram os que cuan­do re­gre­se­mos és­tas sean igua­les o me­jo­res aún de las que te­ne­mos aho­ra”. El mís­ter, ade­más, agra­de­ció el apo­yo a la afi­ción.

// EFE

Eu­se­bio se aca­bó por con­for­mar con el em­pa­te

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.