La se­gun­da pla­za es­tá en jue­go

Dos pro­yec­tos que es­tán ob­te­ni­do me­jo­res re­sul­ta­dos de lo es­pe­ra­do se dan ci­ta es­ta tar­de en el Sán­chez Piz­juán. La emo­ción es­tá ga­ran­ti­za­da

Sport - - +FÚTBOL - JUAN CARLOS GRA­CIA

El Se­vi­lla-Es­pan­yol es, sin dis­cu­sión, el par­ti­da­zo de la jor­na­da pues en el Sán­chez Piz­juán es­ta­rá en jue­go la se­gun­da pla­za de la cla­si­fi­ca­ción. El con­jun­to an­da­luz, con pa­so fir­me en la Eu­ro­pa Lea­gue, quie­re su­bir un es­ca­lón más y el equi­po de Ru­bi, ra­ti­fi­car su pri­vi­le­gia­da po­si­ción.

EQUI­POS EN RA­CHA Se­vi­lla y Es­pan­yol son dos de los equi­pos en me­jor for­ma de LaLiga y que es­tán rin­dien­do por en­ci­ma de sus teó­ri­cas po­si­bi­li­da­des. Po­cos se­vi­llis­tas po­dían pen­sar, al arran­car la com­pe­ti­ción, que a es­tas al­tu­ras el gru­po que li­de­ra Pa­blo Ma­chín es­ta­ría en la ter­ce­ra po­si­ción con 20 pun­tos; y mu­chos me­nos los se­gui­do­res es­pan­yo­lis­tas ver a su equi­po se­gun­do cla­si­fi­ca­do con 21 pun­tos. Pe­ro pa­san las jor­na­das y am­bos blo­ques han ido for­ta­le­cién­do­se a ba­se de acu­mu­lar bue­nos re­sul­ta­dos. El en­tre­na­dor blan­quia­zul re­pi­te lis­ta de con­vo­ca­dos y, po­si­ble­men­te, tam­bién la ali­nea­ción que su­peró al Ath­le­tic el pa­sa­do lu­nes o si hay al­gún cam­bio se­rá mí­ni­mo. El téc­ni­co ca­ta­lán es par­ti­da­rio de no to­car lo que fun­cio­na, aun­que la ba­se del equi­po es­tá acu­mu­lan­do ya mu­chos mi­nu­tos. Ru­bi ha via­ja­do con: Diego Ló­pez, Ro­ber­to, Ós­car Duar­te, Ja­vi Ló­pez, Ma­rio Her­mo­so, Diego Ló­pez, Dídac Vi­là, Ro­sa­les, Víc­tor Sán­chez, Ser­gi Dar­der, Marc Ro­ca, Gra­ne­ro, Piat­ti, Bap­tis­tao, Ós­car Me­len­do, Pua­do, Ser­gio García Bor­ja Igle­sias.

yEl par­ti­do de hoy es ca­si un exa­men per­fec­to pa­ra ver la ca­pa­ci­dad de com­pe­tir del Es­pan­yol con­tra los gran­des y sa­car con­clu­sio­nes. La si­tua­ción en el Se­vi­lla no es tan fá­cil pa­ra Ma­chín, que es­tá pen­dien­te de la re­cu­pe­ra­ción de va­rios to­ca­dos, es­pe­cial­men­te de­lan­te­ros. El so­riano ha con­vo­ca­do a to­dos los ju­ga­do­res dis­po­ni­bles (22) y so­lo ha des­car­ta­do a Si­mon Kjaer por le­sión. Se ha re­cu­pe­ra­do Go­na­lons, pe­ro si­gue muy pen­dien­te del es­ta­do de Ben Yed­der y An­dré Sil­va, los dos de­lan­te­ros ti­tu­la­res. No se des­car­ta que am­bos es­tén, cuan­to me­nos, en la con­vo­ca­to­ria aun­que su ti­tu­la­ri­dad es más com­pli­ca­da.

En el Sán­chez Piz­juán se en­fren­ta­rán dos equi­pos que es­tán en ra­cha y en una gran for­ma

// RCD ES­PAN­YOL

Los de Ru­bi quie­re se­guir en lo al­to de la ta­bla y bus­ca­rán un buen re­sul­ta­do en el Piz­juán

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.