Val­ver­de ga­na la par­ti­da

Sport - - BARÇA - S.B.

Er­nes­to Val­ver­de le tie­ne to­ma­da la me­di­da a Joan Fran­cesc Fe­rrer ‘Ru­bi’. Al me­nos eso se de­du­ce de los tres en­fren­ta­mien­tos pre­vios que am­bos téc­ni­cos han dispu­tado a lo lar­go de sus ca­rre­ras.

El pri­mer ca­ra a ca­ra se re­mon­ta a la tem­po­ra­da 15-16,cuan­do Val­ver- de,al fren­te del Ath­le­tic de­rro­tó a Ru­bi en su eta­pa en el Le­van­te. 2-0 en la vi­si­ta a La Ca­te­dral. Más suer­te tu­vo el téc­ni­co pe­ri­co en la se­gun­da vuel­ta,cuan­do ama­rró un em­pa­te a dos fren­te al Ahtle­tic. Es el úni­co pun­to por aho­ra re­te­ni­do a su fa­vor. El ter­cer y úl­ti­mo cho­que se re­mon­ta a la tem­po­ra­da 16-17 cuan­do Val­ver­de,aún en el ban­qui­llo del Ath­le­tic, se mi­dió en­ton­ces al Spor­ting de Gi­jón di­ri­gi­do por Ru­bi. En es­ta oca­sión se re­pi­tió la his­to­ria y el aho­ra en­tre­na­dor del FC Bar­ce­lo­na su­po ama­rrar los tres pun­tos venciendo al con­jun­to as­tu­riano por un ajus­ta­do 2-1 en el mar­ca­dor.

Hoy lle­ga­rá el turno del cuar­to ca­ra a ca­ra en­tre am­bos en­tre­na­do­res. Ru­bi par­te con el apo­yo in­con­di­cio­nal de la gra­da,aun­que Val­ver­de es­tá en con­di­cio­nes de recordarle que, por aho­ra,dos vic­to­rias,un em­pa­te y ce­ro de­rro­tas en el mar­ca­dor.

//J. FE­RRÁN­DIZ

Val­ver­de vi­si­ta Cor­ne­llà

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.