Frenkie de­ja abierto su fu­tu­ro

El me­dio­cen­tro del Ajax des­car­ta su mar­cha en el mer­ca­do de in­vierno y ase­gu­ra que aca­ba­rá es­ta tem­po­ra­da en Ho­lan­da y des­pués de­ci­di­rá

Sport - - BARÇA - S.B.

“Tal vez me que­de aquí otro año más o tal vez me va­ya, no es­toy se­gu­ro”

Frenkie De Jong ex­pli­có cuá­les son sus pla­nes de fu­tu­ro in­me­dia­to en una en­tre­vis­ta con­ce­di­da a ‘The Guar­dian’, al mar­gen de los ru­mo­res apa­re­ci­dos pa­ra­le­la­men­te so­bre su mar­cha al PSG, que fue­ron ne­ga­dos pos­te­rior­men­te por sus agen­tes.

Lo más sor­pren­den­te es que Frenkie de Jong no des­car­ta se­guir un año más en el club de Ams­ter­dam, una op­ción más que pro­ba­ble, y lo que da por se­gu­ro es que se irá en el pró­xi­mo mer­ca­do de fi­cha­jes. “Quie­ro ce­rrar es­ta tem­po­ra­da con el Ajax, lue­go ya ve­re­mos”, ase­gu­ró el cen­tro­cam­pis­ta ho­lan­dés. “Tal vez me que­de en el Ajax otro año más, tal vez me va­ya, no es­toy se­gu­ro”, de­ja abierto Frenkie de Jong.

Con con­tra­to has­ta ju­nio de 2022, De Jong con­si­de­ra “di­fí­cil” pre­de­cir dón­de es­ta­rá su fu­tu­ro a me­dio pla­zo, des­pués del in­te­rés del FC Bar­ce­lo­na, Man­ches­ter City, Ba­yern Mú­nich, Real Ma­drid y PSG, que po­dría ha­ber si­do su op­ción fa­vo­ri­ta an­tes de ser ne­ga­da su sa­li­da al cam­peón fran­cés por par­te de sus agen­tes. “No pres­to aten­ción, tam­bién es­cu­cho esas his­to­rias, pe­ro so­lo quie­ro ter­mi­nar es­ta tem­po­ra­da”, ad­vir­tió al res­pec­to.

//EFE

De Jong tam­po­co des­pe­ja las du­das

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.