Es­cán­da­lo en el Ar­se­nal

En las fo­to­gra­fías se apre­cia a La­ca­zet­te, Guen­do­uzi, Özil, Au­ba­me­yang y Ko­la­si­nac con­su­mien­do la dro­ga de­no­mi­na­da ‘hippy crack’

Sport - - +FÚTBOL - JO­NAT­HAN MO­RENO

Agos­to de 2018. La tem­po­ra­da de la Pre­mier jus­to aca­ba de em­pe­zar y el Ar­se­nal, en sus pri­me­ros días de la era post-Wen­ger, en­ca­de­na dos de­rro­tas an­te ri­va­les di­rec­tos del ‘Top Six’ co­mo Man­ches­ter City y Chel­sea.

Cua­tro me­ses des­pués, el ta­bloi­de bri­tá­ni­co ‘The Sun’ ha des­ve­la­do una imá­ge­nes de días an­tes de em­pe­zar la cam­pa­ña y que han eri­za­do los pe­los a más de uno en la en­ti­dad ‘gun­ner’, em­pe­zan­do por su téc­ni­co, el vas­co Unai Emery. En di­chas fo­to­gra­fías, co­rres­pon­dien­tes a una fies­ta pri­va­da en el club ‘Ta­pe’, si­tua­do en Han­no­ver squa­re, se pue­de ver a va­rios ju­ga­do­res de la plan­ti­lla con­su­mien­do ‘hippy crack’, una es­pe­cie de dro­ga muy po­pu­lar en el Reino Uni­do y que tie­ne el so­bre­nom­bre de ‘gas de la ri­sa’, por los efec­tos que pro­vo­ca en el que la in­ha­la. La­ca­zet­te, Au­ba­me­yang, Özil, Ko­la­si­nac y el jo­ven Guen­do­uzi apa­re­cen con glo­bos en sus ma­nos pi­llá­do­se, nun­ca me­jor di­cho, un buen ‘glo­bo’. In­clu­so el jo­ven fran­co­ma­rro­quí pa­re­ce per­der el co­no­ci­mien­to y La­ca­zet­te se le ve con la mi­ra­da per­di­da. Mk­hi­tar­yan y

Mus­ta­fi tam­bién es­tán pre­sen­tes en el ví­deo, pe­ro sin sín­to­mas de ha­ber con­su­mi­do. Es más, al ar­me­nio se le ve de­cli­nar la in­vi­ta­ción y op­ta por co­ger un ca­ra­me­lo y mar­char­se a otro la­do.

Al mar­gen del ‘hippy crack’, el ro­ta­ti­vo inglés in­for­mó que los ju­ga­do­res tam­bién se ex­ce­die­ron con el vod­ka y el cham­pán fran­cés, a 2.000 li­bras por bo­te­lla. Un lu­jo al al­can­ce de po­cos bol­si­llos. Se­gún una fuen­te en­tre­vis­ta­da por ‘The Sun’ los ju­ga­do­res del Ar­se­nal: “Per­die­ron la ca­be­za in­ha­lan­do gas, al­gu­nos se des­ma­ya­ron. Se les fue de las ma­nos. La co­sa fue a peor cuan­do la be­bi­da em­pe­zo a fluir. Unas cuan­tas chi­cas em­pe­za­ron a des­fi­lar al­re­de­dor de las 4 de las ma­ña­na. Es in­creí­ble que al­guien que se ha­ce lla­mar atle­ta y que son mo­de­los de con­duc­ta para mu­cha gen­te se arries­guen a to­mar es­te ti­po de sus­tan­cias”.

SE­ÑA­LA­DOS La reac­ción de los rec­to­res del Ar­se­nal no se ha he­cho es­pe­rar. En la ma­ña­na de ayer, mien­tras los ju­ga­do­res lle­ga­ban con ca­ras de muy po­cos ami­gos a las ins­ta­la­cio­nes de Lon­don Col­ney, el club emi­tió un co­mu­ni­ca­do para apa­ci­guar los áni­mos de una afi­ción asom­bra­da por las in­for­ma­cio­nes. “Se ha­bla­rá con los ju­ga­do­res so­bre es­te in­ci­den­te y se les re­cor­da­rán sus res­pon­sa­bi­li­da­des co­mo re­pre­sen­tan­tes del club”, di­jo el Ar­se­nal en un co­mu­ni­ca­do.

To­da­vía no se ha ma­ni­fes­ta­do al res­pec­to Unai Emery, una per­so­na co­no­ci­da por ser muy rí­gi­da con los há­bi­tos ali­men­ti­cios de sus dis­cí­pu­los. Sin ir más le­jos, el irun­da­rra prohi­bió en pre­tem­po­ra­da los zu­mos de fru­tas de­bi­do al al­to con­te­ni­do en azú­car. Ve­re­mos si hay re­pre­sa­lias.

// THE SUN

Imá­ge­nes en las que se ven a ju­ga­do­res del Ar­se­nal con­su­mien­do la dro­ga co­no­ci­da co­mo ‘hippy crack’

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.