Asen­sio pi­de per­dón al en­tre­na­dor

El fut­bo­lis­ta blan­co se ha reuni­do con su en­tre­na­dor para acla­rar su si­tua­ción y re­co­no­cer­le que no es­ta­ba en su me­jor mo­men­to de for­ma

Sport - - +FÚTBOL - S.F. Bar­ce­lo­na

Mar­co Asen­sio ha re­co­no­ci­do su error. El jo­ven ju­ga­dor ma­dri­si­ta ha ha­bla­do en los úl­ti­mos días con su téc­ni­co, San­tia­go So­la­ri, para acla­rar su si­tua­ción y re­co­no­cer­le que se ha equi­vo­ca­do en sus úl­ti­mas de­cla­ra­cio­nes. Asen­sio ha ido per­dien­do pe­so en el equi­po y se ha cne­tra­do en re­cu­pe­rar su sta­tus. El pri­mer pa­so lo dio ha­blan­do con el téc­ni­co y, lue­go, rea­li­zan­do un par­ti­do en­co­mia­ble an­te el Me­li­lla en la Co­pa. Asen­sio pen­sa­ba que és­ta se­ría la tem­po­ra­da de su con­fir­ma­ción y se sien­te frus­tra­do por sus re­sul­ta­dos de­por­ti­vos.

Ha­ce unas se­ma­nas, Asen­sio rea­li­za­ba unas de­cla­ra­cio­nes en las que mos­tra­ba su frus­tra­ción y de­ja­ba cla­ro que él no pue­de ti­rar del ca­rro y que hay otros fut­bo­lis­tas más ve­te­ra­nos que de­be­rían dar más. Sus de­cla­ra­cio­nes no sen­ta­ron bien al cuer­po que téc­ni­co, que con­si­de­ra­ba que el fut­bo­lis­ta no es­ta­ba pa­san­do por su me­jor mo­men­to fí­si­co y no to­ca­ba cri­ti­car a sus com­pa­ñe­ros. Tras es­tas de­cla­ra­cio­nes, Asen­sio pa­só al ban­qui­llo y aho­ra ha per­di­do pe­so en el equi­po mien­tras Lu­cas Váz­quez se ha he­cho con la ti­tu­la­ri­dad.

Asen­sio ha re­fle­xio­na­do y tie­ne cla­ro que de­be tra­ba­jar y cen­trar­se para con­se­guir, de nue­vo, la ti­tu­la­ri­dad. De lo con­tra­rio, el fut­bo­lis­ta in­ter­nai­cio­nal po­dría per­der un año cla­ve.

// EFE

Asen­sio es­pe­ra ju­gar más

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.