Re­par­to de pun­tos en el derbi del sur de Ma­drid

El Le­ga­nés acu­mu­la cin­co jor­na­das sin co­no­cer la derrota y se ale­ja de las po­si­cio­nes de des­cen­so 11

Sport - - +FÚTBOL - S.F.

Le­ga­nés y Ge­ta­fe em­pa­ta­ron a un gol en el derbi del sur de Ma­drid en el que los de Pe­le­grino pu­die­ron lle­var­se los tres pun­tos pe­ro les fal­tó efec­ti­vi­dad. Im­pul­sa­do por una afi­ción en­tre­ga­da, sa­lió el an­fi­trión in­ten­so. Una bue­na aper­tu­ra a ban­da de Óscar Ro­drí­guez en­con­tró a Nyom su­bien­do ca­si a zan­ca­das. Le pe­gó el ca­me­ru­nés aba­jo y des­pe­jó So­ria. Aún lle­ga­ron al­gu­nas opor­tu­ni­da­des más pe­ro el ba­lón se re­sis­tió a en­trar. Lle­gó la reac­ción ri­val con una do­ble oca­sión, tam­bién sin acier­to. Al me­nos has­ta el mi­nu­to39, cuan­do los de Bor­da­lás sa­ca­ron pro­ve- cho de una fal­ta la­te­ral que eje­cu­tó Da­mián Suá­rez y re­ma­tó Cabrera en­tre las pier­nas de Cué­llar para ir­se al des­can­so con ven­ta­ja.

EN RA­CHA El pri­mer avi­so en la reanu­da­ción fue de Jor­ge Mo­li­na con un im­pac­to que to­có en Nyom y aca­bó en el la­te­ral de la red. Olía a gol y aca­bó irrum­pien­do ca­si por iner­cia. Un sa­que de ban­da al in­te­rior del área lo re­ba­ñó En-Nesy­ri en­tre­gán­do­le el es­fé­ri­co a Nyom que lo in­crus­tó en la red.

Con el em­pa­te, el Ge­ta­fe se co­lo­ca pro­vi­sio­nal­men­te en pues­tos eu­ro­peos y el Le­ga­nés en­ca­de­na sie­te par­ti­dos ofi­cia­les sin per­der.

//EFE

Foul­quier co­rre ha­cia el ba­lón jun­to al ju­ga­dor del Le­ga­nés, Sio­vas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.