Ca­lle­ja y Car­do­so ne­ce­si­tan triun­fos

Sport - - +FÚTBOL -

▄ Vi­lla­rreal y Cel­ta se mi­den es­te sá­ba­do en La Ce­rá­mi­ca con la ne­ce­si­dad com­par­ti­da de me­jo­rar a tra­vés de un re­sul­ta­do po­si­ti­vo que ali­vie sus res­pec­ti­vas si­tua­cio­nes cla­si­fi­ca­to­rias, pues am­bos equi­pos se en­cuen­tran en la zo­na me­dia-ba­ja de la ta­bla.

Mien­tras lo lo­ca­les, que son los que más ur­gen­cias pre­sen­tan, lle­gan a es­te en­cuen­tro co­mo úl­ti­mo equi­po en zo­na de per­ma­nen­cia, con ca­tor­ce pun­tos, el Cel­ta so­lo le aven­ta­ja en tres al te­ner die­ci­sie­te.

Para los lo­ca­les el en­cuen­tro es cla­ve para po­der des­pe­gar tras un ini­cio de Li­ga con mu­chas du­das y ale­jar­se de la zo­na de des­cen­so, con el in­con­ve­nien­te de ju­gar en ca­sa, don­de el Vi­lla­rreal ha ofre­ci­do has­ta el mo­men­to mu­chas me­nos pres­ta­cio­nes que a do­mi­ci­lio, con una vic­to­ria en sie­te cho­ques co­mo lo­cal. Esa vic­to­ria se dio en el úl­ti­mo par­ti­do an­te su pú­bli­co, lo que da una cier­ta con­fian­za, a la que se une la de la con­tun­den­te go­lea­da por 8-0 en Co­pa del Rey, lo­gra­da es­te miér­co­les con­tra el Al­me­ría.

Ca­lle­ja si­gue sin po­der con­tar con Bruno So­riano e Itu­rra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.