“Ca­da semana te­ne­mos que rein­ven­tar­nos”

El Con­quen­se exi­gi­rá mu­cho al con­jun­to de Al­ba­da­le­jo, que se des­hi­zo en elo­gios ha­cia su pró­xi­mo ri­val

Sport - - +FÚTBOL - RO­GER PAYRÓ

El Llei­da es­tá pre­pa­ra­do para de­fen­der una jor­na­da más su li­de­ra­to. Su téc­ni­co, Gerard Al­ba­da­le­jo, in­ci­dió en la pre­via del par­ti­do fren­te al Con­quen­se en que “el 100% de la semana pa­sa­da no va­le para la si­guien­te” y ase­gu­ró que “es­ta­mos ha­cien­do bien las co­sas, pe­ro ca­da semana nos te­ne­mos que rein­ven­tar y me­jo­rar, po­ten­ciar lo po­si­ti­vo y evi­tar re­pe­tir lo ne­ga­ti­vo”. Des­pués de im­po­ner­se al Pe­ra­la­da por 1-2 en la úl­ti­ma jor­na­da, los ju­ga­do­res se mos­tra­ron sa­tis­fe­chos es­ta semana por ha­cer fe­liz a la gen­te con los bue­nos re­sul­ta­dos pe­ro ase­gu­ra­ron que el ves­tua­rio se aís­la de eso, al­go que el en­tre­na­dor com­par­te: “Te­ne­mos que te­ner los pies en el sue­lo y si no so­mos hu­mil­des no ga­na­re­mos a nues­tro ri­val”. El equi­po le­ri­dano per­si­gue el ob­je­ti­vo de ga­nar por pri­me­ra vez tres par­ti­dos con­se­cu­ti­vos y para ello ne­ce­si­tan el apo­yo de la afi­ción en el Camp d’Es­ports. “Es­ta­mos muy con­ten­tos con los abo­na­dos. Te­ne­mos que in­ten­tar que ca­da vez sea­mos más en el cam­po”. Pre­ci­sa­men­te es­ta semana el club ha lan­za­do una ini­cia­ti­va so­li­da­ria po­nien­do las en- tra­das del Gol Nor­te a cin­co eu­ros, cu­ya re­cau­da­ción se des­ti­na­rá al Banc d’Ali­ments.

ELO­GIOS AL CON­QUEN­SE “El Con­quen­se es un equi­po que a mí par­ti­cu­lar­men­te me gus­ta mu­chí­si­mo. Es un equi­po muy bien tra­ba­ja­do, con las ideas cla­ras, tie­nen una tran­si­ción de­fen­sa-ata­que muy ver­ti­cal y muy acer­ta­da y un jue­go com­bi­na­ti­vo que ge­ne­ra pe­li­gro y un re­plie­gue de­fen­si­vo muy solidario. Nos exi­gi­rán al má­xi­mo”, di­jo Al­ba­da­le­jo, que para el due­lo no po­drá con­tar con Marc Mar­tí­nez por le­sión y Tri­lles y Mous­sa por san­ción.

El club quie­re que los afi­cio­na­dos lle­nen el cam­po y las en­tra­das en el Gol Nor­te cues­tan cin­co eu­ros

//U.E. LLEI­DA

Al­ba­da­le­jo con­fía en el res­pal­do de la afi­ción

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.