Luis Suá­rez, el azo­te del Eibar

El de­lan­te­ro uru­gua­yo se ha con­ver­ti­do en la bes­tia ne­gra del Eibar, al que ya ha mar­ca­do 9 go­les en sus sie­te en­fren­ta­mien­tos

Sport - - BARÇA - S.B.

Jun­to a Leo Mes­si y su gol nú­me­ro 400 en la Li­ga, Luis Suá­rez ue el otro gran pro­ta­go­nis­ta de la vic­to­ria azul­gra­na an­te el Eibar. Con sus dos go­les, el de­lan­te­ro uru­gua­yo vol­vió a con­fir­mar que se le da muy bien el Eibar y ya su­ma 14 tan­tos en el pre­sen­te cam­peo­na­to de Li­ga, si­tuán­do­se se­gun­do en la ta­bla de rea­li­za­do­res por de­trás de, có­mo no, Mes­si, con 17.

Tras un pri­mer cuar­to de ho­ra bas­tan­te igua­la­do, Luis Suá­rez­fir­mó el 10 en el 19’ apro­ve­chan­do una asis­ten­cia de Phi­lip­pe Cou­tin­ho. Lo más cu­rio­so es que el cha­rrúa hi­zo ga­la de su ha­bi­li­dad, ya que lo­gró mar­car ha­cien­do equi­li­brios, ya que es­tu­vo a pun­to de ir­se al sue­lo jus­to an­tes.

Ya en la se­gun­da par­te y des­pués de que Ries­go le ne­ga­se el se­gun­do gol, el ex del Li­ver­pool fue tan lis­to co­mo Ser­gi Ro­ber­to pa­ra es­ta­ble­cer el 3-0 en el 59’.

Con sus dos go­les de ayer ya son 9 los que el pun­ta uru­gua­yo ha mar­ca­do al Eibar en los úl­ti­mos sie­te en­fren­ta­mien­tos.

// VA­LEN­TÍ EN­RICH

Suá­rez le mar­có dos go­les al Eibar

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.