La tem­pra­na ex­pul­sión de Fa­li re­sul­tó de­ter­mi­nan­te

Sport - - FUTBOL CATALÀ - S.F.

No pu­do dar con­ti­nui­dad el Nàs­tic a la vic­to­ria an­te el Cór­do­ba. Fa­li fue pro­ta­go­nis­ta con un so­ber­bio gol de fal­ta an­te los ca­lida­les y ayer vol­vió a ser­lo, pe­ro es­ta vez en ne­ga­ti­vo. El de­fen­sor vio la tar­je­ta ro­ja por pro­tes­tar una ac­ción apa­ren­te­men­te in­tras­cen­den­te. Igle­sias Vi­lla­nue­va lo en­vió a la ca­se­ta an­tes de la me­dia ho­ra jus­to cuan­do me­jor es­ta­ba el Nàs­tic.

Con un hom­bre me­nos, los gra­nas ce­die­ron por com­ple­to la ini­cia­ti­va a su ad­ver­sa­rio. Un El­che con las mis­mas ur­gen­cias cla­si­fi­ca­to­rias que los ta­rra­co­nen­ses y que no des­per­di­ció el re­ga­lo ser­vi­do en ban­de­ja de pla­ta. La va­len­tía del con­jun­to ca­ta­lán es­tu­vo a pun­to de dar­le pre­mio tras un dis­pa­ro de Ba­rrei­ro que dio en la es­cua­dra y bo­tó so­bre la mis­ma lí­nea de gol.

Pa­che­ta, técnico del El­che, or­de­nó un do­ble cam­bio ofen­si­vo en el ini­cio de la se­gun­da par­te con la en­tra­da de

Jo­san­yBen­ja, pe­ro la me­jor opor­tu­ni­dad la tu­vo de nue­vo el Nàs­tic, en es­ta oca­sión a ba­lón pa­ra­do, con un lan­za­mien­to de fal­ta de Abraham que des­pe­jó de for­ma es­pec­ta­cu­lar

Ed­gar Ba­día, ex del Reus. El El­che, li­de­ra­do por Jo­san en la ban­da iz­quier­da, des­per­tó y co­men­zó a po­ner cer­co a la por­te­ría del Nàs­tic. El aco­so ili­ci­tano en­con­tró pre­mio gra­cias a un gran gol de Iván Sán­chez, quien ba­tió la me­ta ca­ta­la­na con un gran dis­pa­ro al án­gu­lo tras una ac­ción per­so­nal. El tan­to cal­mó al El­che y des­con­cer­tó al Nàs­tic, que es­tu­vo a pun­to de en­ca­jar el se­gun­do ape­nas dos mi­nu­tos des­pués en una ac­ción de Sory Ka­ba, cu­yo dis­pa­ro se es­tre­lló en el pos­te. El con­jun­to ca­ta­lán in­ten­tó reac­cio­nar, pe­ro acu­só la in­fe­rio­ri­dad nu­mé­ri­ca.

// JA­VI FE­RRÁN­DIZ

El Nàs­tic ca­yó de­rro­ta­do en El­che

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.