In­ter com­ple­ta una jor­na­da ‘re­don­da’

El 2-2 en Pe­ñís­co­la de­ja a los ma­dri­le­ños a cin­co pun­tos de un Ba­rça que li­de­ra la ta­bla em­pa­ta­do con ElPo­zo

Sport - - BARÇA - DA­VID RU­BIO

El Ba­rça Las­sa ha sa­ca­do pe­tró­leo de es­ta 18ª jor­na­da li­gue­ra. El triun­fo en la pis­ta del Na­tur­pe­llet Se­go­via (2-5) y el em­pa­te de ElPo­zo en Mur­cia fren­te a Osa­su­na Mag­na (4-4) per­mi­tió a los de An­dreu Pla­za re­cu­pe­rar el li­de­ra­to con 42 pun­tos, los mis­mos que el cua­dro mur­ciano.

Pa­ra com­ple­tar las bue­nas no­ti­cias en cla­ve blau­gra­na, Mo­vis­tar In­ter se de­jó ayer dos pun­tos en su vi­si­ta al Pe­ñís­co­la Reha­bMe­dic (2-2) en un duelo con dos par­tes di­fe­ren­cia­das. El en­ra­cha­do Bor­ja ade­lan­tó a los ma­dri­le­ños con un ‘doblete’ en los mi­nu­tos 6 y 7, pe­ro el can­te­rano azul­gra­na Raúl Gó­mez re­cor­tó dis­tan­cias en el 17’ e igua­ló en el pri­mer mi­nu­to de la reanu­da­ción. Aun­que In­ter lo in­ten­tó con ata­que de cin­co, el mar­ca­dor no se mo­vió. De es­ta for­ma, el Ba­rça Las­sa aven­ta­ja ya en cin­co pun­tos a los cam­peo­nes de las cua­tro úl­ti­mas Li­gas, que ha­bían ga­na­do los dos úl­ti­mos par­ti­dos des­de que em­pa­ta­ron en el Pa­lau (4-4). En la pró­xi­ma jor­na­da, el Ba­rça re­ci­be al Le­van­te UD el vier­nes en el Pa­lau, ElPo­zo vi­si­ta el sá­ba­do al Vi­ña Al­ba­li Val­de­pe­ñas y Mo­vis­tar In­ter re­ci­be el sá­ba­do al Jaén Pa­raí­so In­te­rior en el duelo más atrac­ti­vo del fin de se­ma­na.

// JA­VI FERRÄNDIZ

Ai­car­do, cla­ve en el Ba­rça

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.