“¿Ir­se Is­co? No es pre­gun­ta pa­ra mí”

Cu­rio­sa­men­te an­tes Bu­tra­gue­ño di­jo que “la de­ci­sión es de So­la­ri y no de­be­mos en­trar”. Va­ya lío en el Ma­drid

Sport - - +FÚTBOL - PEP COS­TA

El técnico del Real Ma­drid,

San­tia­go So­la­ri, no qui­so en­trar por enési­ma vez a ha­blar del ‘ca­so Is­co’, pe­se a que se que­dó sin ju­gar en la vic­to­ria con­tra el Betis en un día lleno de le­sio­na­dos en el club blan­co y en el que tam­po­co qui­so con­tar con el cen­tro­cam­pis­ta ma­la­gue­ño.

“¿Que Is­co quie­re ir­se del Real Ma­drid? Es­ta no es pre­gun­ta pa­ra mí”, ase­gu­ró So­la­ri, sin que­rer po­le­mi­zar al res­pec­to so­bre el fu­tu­ro de un ju­ga­dor que se ve más fue­ra que den­tro del club blan­co, al no con­tar el en­tre­na­dor con sus ser­vi­cios des­de prác­ti­ca­men­te su lle­ga­da en el pa­sa­do mes de oc­tu­bre.

Cu­rio­sa­men­te, el di­rec­tor de re­la­cio­nes ins­ti­tu­cio­na­les del Real Ma­drid,

Emi­lio Bu­tra­gue­ño, re­cha­zó va­lo­rar la au­sen­cia de Is­co pa­sán­do­le el ba­lón al mís­ter: “Son de­ci­sio­nes de So­la­ri en las que no de­be­mos en­trar. El en­tre­na­dor to­ma sus de­ci­sio­nes y per­te­ne­ce a sus com­pe­ten­cias la elec­ción de ju­ga­do­res”. Va­ya lío en el club del se­ño­río.

An­tes So­la­ri ha­bía ad­ver­ti­do que “so­mos un plan­tel, al que se pue­den su­mar los chi­cos del Cas­ti­lla por las au­sen­cias que te­ne­mos, y to­dos son im­por­tan­tes, por­que hay tres com­pe­ti­cio­nes ca­da tres días”.

EL FÚT­BOL ES ASÍ Des­pués de con­fir­mar “la frac­tu­ra del me­ñi­que de Ben­ze­ma, que te­nía mu­chí­si­mo do­lor”, se mos­tró “sa­tis­fe­cho” en cuan­to al triun­fo ‘in ex­tre­mis’ de su equi­po con­tra el Betis por un gol de un ex­ver­di­blan­co Da­ni Ce­ba­llos en el úl­ti­mo mi­nu­to: “El fút­bol es así y tie­ne es­tas co­sas: los ex mar­can y se re­pi­ten, por suer­te en es­te ca­so fa­vo­re­ció a nues­tros in­tere­ses”.

So­la­ri elo­gió y agra­de­ció, por úl­ti­mo, el gran en­cuen­tro de sus fut­bo­lis­tas, so­bre to­do el de los can­te­ra­nos: “Vinicius es­tá en cre­ci­mien­to y to­da la gen­te jo­ven: Val­ver­de, Brahim, Re­gui­lón y Cris­to, que lo hi­zo muy bien por­que Ben­ze­ma es muy di­fí­cil de re­em­pla­zar. Aho­ra es par­te de lo que to­ca pa­ra no­so­tros, la in­crus­ta­ción de los jó­ve­nes ju­ga­do­res con las gran­des es­tre­llas”.

El técnico blan­co, sa­tis­fe­cho por “la in­crus­ta­ción de los jó­ve­nes ju­ga­do­res con las gran­des es­tre­llas”

//EFE

Pa­ra So­la­ri, el Ma­drid reali­zó un gran en­cuen­tro en el Vi­lla­ma­rín

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.