Los ki­los que se ga­nan por los cam­bios en la vi­da y el es­trés se pue­den per­der con un plan ló­gi­co y fle­xi­ble.

Sportlife - - PERDER PESO - 24 años, Ca­diz, 15 ki­los De 80 a 65 ki­los en 6 me­ses Con­sul­to­ra Al­tu­ra: 165 cm/Pe­so ac­tual: 68.2 kg IMC: 24.9 Ta­lla: de la L a la M, de la 46 a la 40

“Era una per­so­na delgada en el ins­ti­tu­to, y el ve­rano an­tes de ir a la uni­ver­si­dad me fui EE. UU. y em­pe­cé a ga­nar pe­so. Lue­go con la ma­la co­mi­da de la re­si­den­cia uni­ver­si­ta­ria, el es­trés de la ca­rre­ra y no ha­cer de­por­te, me pu­se en 88 ki­los. Em­pe­cé a ha­cer de­por­te y co­mer me­jor y adel­ga­cé. Lue­go me fui a vi­vir a Man­ches­ter con mi no­vio y...lo de­ja­mos. En­tre el es­trés que te­nía y la hipercoles­terolemia fa­mi­liar, de­ci­dí que te­nía que adel­ga­zar en se­rio. Me pu­se en ma­nos de una nu­tri­cio­nis­ta y en­tre­na­do­ra per­so­nal en In­gla­te­rra y em­pe­cé a adel­ga­zar. De vuel­ta a Es­pa­ña he se­gui­do con el plan de ali­men­ta­ción y ejer­ci­cio. Mi me­ta ac­tual es ba­jar a los 60 kg tras las Na­vi­da­des. Con la mis­ma die­ta que Pun­tos fuertes:

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.