FIT-MIND PON EN FOR­MA TU MEN­TE

Des­pués de tu en­tre­na­mien­to fí­si­co, apro­ve­cha el me­re­ci­do des­can­so pa­ra se­guir “tra­ba­jan­do” tu men­te.

Sportlife - - MUJER - Por Raúl Es­pa­da, Rau­lo­gic

1 Puzz­le SI PUE­DES, EN PIE­ZAS El re­to consiste en cons­truir los seis puzz­les usan­do pie­zas con la for­ma que se in­di­ca en la fi­gu­ra in­fe­rior. Uno de ellos es im­po­si­ble de ha­cer. ¿Sa­bes cuál?

2 Pu­ra in­tui­ción OLA DI­VI­NA ¿Qué tie­ne más al­tu­ra? A. La ola (ré­cord) que sur­feó Rodrigo Ko­xa en Na­za­ré el 8 no­viem­bre de 2017. B. La es­ta­tua del Cris­to del Cor­co­va­do de Río de Ja­nei­ro (sin pe­des­tal).

3 Me­mo­ria visual MI­RA QUIEN MI­RA Ob­ser­va bien las si­guien­tes fo­to­gra­fías. ¿A cuán­tos de los si­guien­tes gran­dí­si­mos de­por­tis­tas eres ca­paz de re­co­no­cer só­lo con la ima­gen de su ojo?

4 Des­tre­za DI­BU­JA SIN PA­RAR Co­ge lá­piz y pa­pel y co­pia la fi­gu­ra de la de­re­cha ha­cien­do un úni­co tra­zo. Pa­ra ello, cuan­do em­pie­ces a di­bu­jar, no pue­des le­van­tar el lá­piz del pa­pel has­ta que ter­mi­nes la fi­gu­ra com­ple­ta, sin pa­sar dos ve­ces por el mis­mo ca­mino y sin ha­cer lí­neas de más. ¿Te atre­ves?

5 Ca­pa­ci­dad visual EL TRIÁN­GU­LO DE LAS BERMUDAS In­ten­ta no per­der­te e in­di­ca cuán­tos trián­gu­los di­fe­ren­tes po­si­bles pue­des ver en la fi­gu­ra de la de­re­cha. Fí­ja­te muy bien por­que hay bas­tan­tes más de los que pien­sas... ¿Los ves to­dos?

Ideas ªCADA DÍA TRAE NUE­VAS POSIBILIDADESº Mart­ha Beck, so­ció­lo­ga y es­cri­to­ra es­ta­dou­ni­den­se.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.