Y PA­RA NUES­TRA SA­LUD…

Sportlife - - ALIMENTOS SUPER -

1 BA­JAR PE­SO:

Por su al­to con­te­ni­do en agua y ba­jo en ca­lo­rías es­tá muy acon­se­ja­do pa­ra per­der pe­so.

2 DIURÉTICO:

Los pue­rros es­tán muy in­di­ca­dos pa­ra evi­tar la re­ten­ción de lí­qui­dos y en di­ver­sas do­len­cias re­na­les ya que im­pi­de la for­ma­ción de cálcu­los.

3 DEPURATIVO:

Su con­cen­tra­ción en vi­ta­mi­nas y mi­ne­ra­les, así co­mo la ali­ci­na de su acei­te esen­cial ayu­da a eli­mi­nar to­xi­nas de to­dos los ór­ga­nos del cuer­po por lo que es­tá muy in­di­ca­do en die­tas de­pu­ra­ti­vas.

4 LAXANTE:

Su al­to con­te­ni­do en fi­bra le con­fie­re pro­pie­da­des sa­cian­tes y fa­ci­li­ta las di­ges­tio­nes, ade­más de po­seer la ca­pa­ci­dad de es­ti­mu­lar el ape­ti­to.

5 ANTIBACTER­IANA y ANTIFÚNGIC­A:

La ali­ci­na de su acei­te esen­cial sul­fu­ra­do, pi­can­te y muy vo­lá­til, tie­ne la pro­pie­dad de com­ba­tir el cre­ci­mien­to de bac­te­rias y hon­gos. Muy in­di­ca­do en pro­ce­sos ca­ta­rra­les.

6 SIS­TE­MA IN­MU­NE:

Los fo­la­tos es­ti­mu­lan el cre­ci­mien­to de cé­lu­las del sis­te­ma in­mu­ne por lo que es una plan­ta muy in­di­ca­da en el desa­rro­llo de cual­quier pro­ce­so in­fec­cio­so.

7 AN­TI­OXI­DAN­TE:

La vi­ta­mi­na C par­ti­ci­pa en la for­ma­ción de co­lá­geno y fa­vo­re­ce la ab­sor­ción de hie­rro de los ali­men­tos.

8 ANTIRREUMÁ­TICO:

Es­pe­cial­men­te uti­li­za­do en for­ma de so­pa fun­cio­na co­mo cal­man­te en pro­ce­sos reu­má­ti­cos, ac­tuan­do co­mo an­ti­in­fla­ma­to­rio a ni­vel ar­ti­cu­lar. Es­tu­dios rea­li­za­dos por el King Co­lle­gue de Lon­dres ha­ce ya ocho años pu­sie­ron de ma­ni­fies­to que las mu­je­res que con­su­mían pue­rros, ce­bo­llas y ajos te­nía ni­ve­les me­no­res de os­teoar­tri­tis de ca­de­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.