Sportlife

2 Minutos / Barra BRUTAL (BB)

-

¿Qué necesitas?

Un crono con 3 minutos en cuenta atrás. Una barra (olímpica o no) con un peso total de entre 20 y 40 kg.

 ??  ?? Acaba con 2 repeticion­es de push press. Desde la posición anterior haz un pequeñísim­o impulso (en modo de flexión ligera) e impulsa la barra hasta levantarla por encima de tu cabeza y parar. Baja la barra con control y vuelve a empezar con la cargada o clean, así durante 2 minutos.
Acaba con 2 repeticion­es de push press. Desde la posición anterior haz un pequeñísim­o impulso (en modo de flexión ligera) e impulsa la barra hasta levantarla por encima de tu cabeza y parar. Baja la barra con control y vuelve a empezar con la cargada o clean, así durante 2 minutos.
 ??  ?? Comienza haciendo 2 repeticion­es de cargada o clean, llevando de forma explosiva la barra hasta la posición de soporte en hombros.
Comienza haciendo 2 repeticion­es de cargada o clean, llevando de forma explosiva la barra hasta la posición de soporte en hombros.
 ??  ?? A continuaci­ón haz 2 repeticion­es de squat frontal, con la barra cargada por delante (en la posición en la que había quedado).
A continuaci­ón haz 2 repeticion­es de squat frontal, con la barra cargada por delante (en la posición en la que había quedado).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain