ESOS LO­COS CA­CHA­RROS

Sportlife - - SPORT TECH - www.stra­va.com/sum­mit

1 SI­RI, AJUS­TA LOS COR­DO­NES

Con un di­se­ño ins­pi­ra­do en las Air Hua­ra­che de 1992, las nue­vas Ni­ke Adapt Hua­ra­che lle­van un sis­te­ma de ca­bles que fun­cio­na jun­to con el sis­te­ma de cor­do­nes au­to­má­ti­co de la me­dia­sue­la. Pue­des re­gu­lar­los con so­lo pul­sar el bo­tón del la­te­ral de la me­dia­sue­la o in­clu­so con tu pro­pia voz con la apli­ca­ción Ni­ke Adapt que se pue­des co­nec­tar con Si­ri y el Ap­ple Watch.

2 EL GPS CON PULSÓMETRO ÓP­TI­CO DE 69 €

De Moun­tain Pro, ex­clu­si­vo de El Cor­te In­glés, cuen­ta con pan­ta­lla tác­til y per­fi­les de Co­rrer, Ci­clis­mo, Fit­ness, Mon­ta­ña y Mul­ti­de­por­te. Tie­ne cuen­ta atrás, alar­ma, cro­nó­me­tro y aler­tas de inac­ti­vi­dad pa­ra avi­sar­te de que es sa­lu­da­ble aban­do­nar la si­lla y mo­ver­te un po­co. Contabiliz­a tus pa­sos, es­ti­ma las ca­lo­rías de tu ac­ti­vi­dad fí­si­ca y es su­mer­gi­ble (ca­li­fi­ca­ción IP68).

3 STRA­VA SE PO­TEN­CIA CON DOS FUN­CIO­NES NUE­VAS

‘Fit­ness’ y ‘Es­fuer­zo Per­ci­bi­do’, in­clui­das en los pack avan­za­dos de Stra­va Sum­mit. Fit­ness te ser­vi­rá pa­ra con­tro­lar la evo­lu­ción de tus en­tre­na­mien­tos, dán­do­te una pun­tua­ción re­la­cio­na­da con tu for­ma fí­si­ca a lo lar­go del tiem­po pa­ra que veas tu pro­gre­so du­ran­te un mes, tres me­ses, seis me­ses, un año o dos años. Es­fuer­zo Per­ci­bi­do te per­mi­te au­to­eva­luar en una es­ca­la del 1 al 10 la in­ten­si­dad de tus ac­ti­vi­da­des. La sus­crip­ción a Stra­va Sum­mit tie­ne un pre­cio de 59,99 € por año e in­clu­ye es­tas nue­vas fun­cio­nes y mu­chas más.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.