¿QUIE­RES MAN­TE­NER­TE EN FOR­MA?

Sportlife - - FITNESS -

Si quie­res lle­var a ca­bo una ru­ti­na que te man­ten­ga en for­ma y te ayu­de a sen­tir­te me­jor no de­bes com­pli­car­te de­ma­sia­do. La sen­ci­llez es cla­ve pa­ra lo­grar tus ob­je­ti­vos. Si­gue es­tos 3 consejos y ve­rás có­mo lo lo­gras.

De­bes ele­gir ejer­ci­cios que con­si­gan im­pli­car al co­re en la me­di­da de lo po­si­ble.

1 Tu ru­ti­na de­be uti­li­zar ejer­ci­cios de em­pu­je y de trac­ción a par­tes igua­les, de ese mo­do es­ta­rá equi­li­bra­da. Por ejem­plo, un press de ban­ca y un re­mo con ba­rra. Ade­más de eso, no pue­des ol­vi­dar los ejer­ci­cios del tren in­fe­rior. Es­to es cla­ve pa­ra man­te­ner la for­ma y ayu­dar a man­te­ner un co­rrec­to RMB (rit­mo metabólico ba­sal).

2 In­ten­ta or­ga­ni­zar tu ru­ti­na con sen­ci­llez. Por ejem­plo, en blo­ques de 3, don­de in­tro­duz­cas ejer­ci­cios de em­pu­je y de ti­rón, al­guno que im­pli­que al co­re y otro de tren in­fe­rior.

3 El co­re in­te­gra­do. Si quie­res en­tre­nar tu co­re y la re­gión ab­do­mi­nal vas a te­ner que uti­li­zar ejer­ci­cios in­te­gra­dos. De ese mo­do ga­na­ras la fuer­za ne­ce­sa­ria en el nú­cleo del cuer­po pa­ra po­der trans­mi­tir­la me­jor a las ex­tre­mi­da­des, tan­to su­pe­rio­res co­mo in­fe­rio­res.

Áni­mo, vues­tra me­jor ver­sión es­tá cer­ca, sed cons­tan­tes y lo con­se­gui­réis.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.