Las 5 pos­tu­ras pa­ra que no te fal­te ener­gía

SE­CUEN­CIA DE 5 ASANAS PA­RA RE­CAR­GAR LA ENER­GÍA

Sportlife - - YOGA FIT -

La prác­ti­ca de yo­ga es una ex­ce­len­te ma­ne­ra de de­vol­ver la ener­gía y el equi­li­brio a nues­tra vi­da.

El can­san­cio y la fa­ti­ga son pro­ble­mas muy ha­bi­tua­les en es­ta so­cie­dad. De­di­car unos mi­nu­tos a ac­ti­var el cuer­po con es­ta se­cuen­cia de yo­ga pue­de su­po­ner un cam­bio enor­me en tu vi­da. ¡Prue­ba du­ran­te una se­ma­na y com­prué­ba­lo tu mis­mo! En yo­ga se uti­li­za la pa­la­bra Pra­na pa­ra re­fe­rir­se a la ener­gía in­ter­na que te­ne­mos to­dos los se­res vi­vos y que nos sus­ten­ta, nos apor­ta fe­li­ci­dad y bie­nes­tar fí­si­co, emo­cio­nal y men­tal.

El pra­na cir­cu­la por ca­na­les lla­ma­dos na­dis, y si se es­tan­can, la ener­gía se blo­quea y apa­re­ce un des­equi­li­brio y fal­ta de ener­gía fí­si­co y men­tal que pue­de ma­ni­fes­tar­se co­mo can­san­cio, mal hu­mor, e in­clu­so do­lo­res y en­fer­me­da­des más gra­ves.

Es­tas pos­tu­ras te pue­den ayu­dar a re­la­jar la ten­sión mus­cu­lar, recuperar la fle­xi­bi­li­dad, es­ti­mu­lar la cir­cu­la­ción sanguínea, pro­mo­ver la res­pi­ra­ción pro­fun­da y car­gar de ener­gía el ple­xo so­lar (Ma­ni­pur Cha­kra) el fo­co ge­ne­ra­dor de pra­na que dis­tri­bu­ye la ener­gía a to­da la es­truc­tu­ra cor­po­ral

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.