NO PIER­DAS NA­DA

The Ti­le Stic­ker

Sportlife - - TECH SPORT -

Con un ran­go de ac­ción de ca­si 50 me­tros y una ba­te­ría que du­ra 3 años, Stic­ker, de The Ti­le, es un sis­te­ma de lo­ca­li­za­ción muy com­pac­to y li­ge­ro, una pie­za di­mi­nu­ta que se pue­de ad­he­rir a tus es­quís o tu bici, me­ter en la car­te­ra, etc.

Cuan­do es­tás cer­ca del ob­je­to que lo tie­ne y quie­res lo­ca­li­zar­lo pue­des ha­cer que Ti­le Stic­ker sue­ne, cuan­do es­tás le­jos lo­ca­li­za en la apli­ca­ción so­bre un ma­pa cuál fue la úl­ti­ma ubi­ca­ción co­no­ci­da del ob­je­to en cues­tión. El fun­cio­na­mien­to es bi­di­rec­cio­nal, pue­des pul­sar dos ve­ces so­bre el Stic­ker pa­ra que tu mó­vil sue­ne y así en­con­trar­lo, in­clu­so aun­que lo hu­bie­ras de­ja­do en mo­do si­len­cio.

Es un sis­te­ma sen­ci­llo, li­ge­ro y ba­ra­to, aun­que ne­ce­si­ta que tu mó­vil o el de al­gún otro usua­rio de Ti­le es­té cer­ca (46 m pa­ra el Stic­ker) pa­ra po­der ser lo­ca­li­za­do, a di­fe­ren­cia de un lo­ca­li­za­dor GPS que en­cuen­tra cual­quier co­sa a cual­quier dis­tan­cia con tal de que ten­ga vi­sión del cie­lo.

Pack de 2 uni­da­des The Ti­le Stic­ker 39,99 € www.the­ti­leapp.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.