Pe­ro va­mos a em­pe­zar con una, one, eins. Va­mos a ver si me das tu tiem­po pa­ra ayu­dar­te a:

Sportlife - - FITNESS -

´ Con­quis­tar tu pri­me­ra Do­mi­na­da o Pull Up. ´ Op­ti­mi­zar tu téc­ni­ca si ya eres ca­paz de “su­bir a los cie­los”.

Si eres de los que no con­si­gue ha­cer una do­mi­na­da en con­di­cio­nes (re­leer arri­ba “grá­cil­men­te”), te voy a dar las cla­ves y la pro­gre­sión pa­ra que pue­das con­quis­tar la pri­me­ra. Te pro­me­to que esa pri­me­ra vez vas a es­cu­char una fan­fa­rria de trom­pe­tas al lle­gar arri­ba. Y ¡NO!, la me­jor for­ma de con­quis­tar tus do­mi­na­das NO es sim­ple­men­te in­ten­tar su­bir ca­da día sin más. Hay de­ta­lles que se­gu­ra­men­te nun­ca pen­sas­te.

¡Hey!, si quie­res con­se­guir tu pri­mer pull-up, si quie­res apren­der có­mo en­se­ñar­lo a otros, si te han pues­to una ca­mi­sa de fuer­za y pin­zas en los ojos pa­ra que leas es­te ar­tícu­lo…

Te in­vi­to a pa­sar den­tro.

La im­por­tan­cia del ar­tícu­lo, ob­via­men­te, re­que­ría la pre­sen­cia de un mo­de­lo ex­cep­cio­nal. Tras un lar­go cas­ting en el que fui desechan­do ape­lli­dos co­mo Pitt, Cloo­ney o Ca­sas, de­ci­dí lla­mar al in­creí­ble y úni­co Fer­nan­do Ti­món, pe­rio­dis­ta y pre­sen­ta­dor. Su res­pues­ta: “Que sí mi ni­ño, que lo ha­go”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.