A TO­PE DE PO­TEN­CIA

Sportlife - - CONTENTS -

Es una cua­li­dad im­por­tan­tí­si­ma pa­ra tu sa­lud ¿lo sa­bías? Tommy Ál­va­rez nos lo de­ja cla­ro y nos ex­pli­ca có­mo tra­ba­jar­la.

Vas a te­ner que se­cues­trar­me y tor­tu­rar­me pa­ra con­ven­cer­me de que TÚ y to­dos los que te ro­dean no ne­ce­si­tan po­ten­cia, es­pe­cial­men­te si dis­fru­tas de ir al gim­na­sio y vi­vir una vi­da ac­ti­va.

Y es que la Po­ten­cia, esa ra­pi­dez de con­trac­ción mus­cu­lar, siem­pre es­tu­vo en ti. La te­nías cuan­do hi­cis­te el ré­cord de sprint de tu ca­lle tras rom­per aque­lla ven­ta­na, cuan­do es­qui­va­bas ri­va­les en “po­li­cías y la­dro­nes” y cuan­do sal­ta­bas des­de mu­ros de 3 me­tros. Y ya ni te di­go si eras de­por­tis­ta.

“Ab­so­lu­ta­men­te to­do el mun­do de­be­ría no de­jar de en­tre­nar su Po­ten­cia”.

¡Hey!, ¡psss! ¿Aún es­tá ahí?

So­lo que des­de que cam­bias­te el chán­dal por la cha­que­ta, lo más rá­pi­do que has con­traí­do tus múscu­los es al es­tor­nu­dar.

Epaaa, pa­ra ti­tán, que ya te es­tás pre­pa­ran­do pa­ra sal­tar co­mo Jor­dan. La po­ten­cia es­tá en ti pe­ro, ob­via­men­te, no vas a ac­ti­var­la co­mo cuan­do te­nías 20 años. Dé­ja­me ex­pli­car­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.