ASÍ EN­TRE­NA VERO

Ru­ti­nas ‘ca­ñe­ras’ pa­ra es­tar fuer­te a to­pe

Sportlife - - 30 DÍAS... -

La de­fi­ni­ción mus­cu­lar de Ve­ró­ni­ca Ro­me­ro y su agi­li­dad no son fru­to de la ca­sua­li­dad, le ha de­di­ca­do y le si­gue de­di­can­do mu­chas ho­ras a su pre­pa­ra­ción fí­si­ca, “la me­jor for­ma de aguan­tar el rit­mo del es­ce­na­rio y una ma­ne­ra de man­te­ner­se siem­pre a pun­to”.

Vero no so­lo can­ta, es ac­triz, mú­si­co, com­po­si­to­ra y pro­duc­to­ra y des­de ni­ña ha he­cho de­por­te, con un buen ni­vel en gim­na­sia de­por­ti­va y sien­do mo­ni­to­ra de ae­ró­bic du­ran­te una épo­ca de su vi­da. Re­cien­te­men­te ha com­ple­ta­do una gi­ra por Aus­tra­lia, des­pués de ha­ber es­ta­do viviendo al­gu­nos años en Mia­mi y Los Án­ge­les. Aca­ba de pre­sen­tar su sin­gle “Si te que­das”, com­pues­to por ella mis­ma. Lo in­ter­pre­ta jun­to al can­tau­tor ita­liano Pao­lo Va­lle­si, con un pre­cio­so vi­deo­clip pro­ta­go­ni­za­do por am­bos.

Ve­ró­ni­ca re­bo­sa ener­gía y vi­ta­li­dad y tie­ne cla­ro que sin de­por­te no es ella mis­ma. En nues­tra se­sión de fo­tos de por­ta­da nos pi­dió una ho­ri­ta an­tes pa­ra po­der en­tre­nar en el gim­na­sio, y es­tos son al­gu­nos de los ejer­ci­cios que es­tu­vo rea­li­zan­do.

˃ Swing con kettle­bell Un clá­si­co del entrenamie­nto funcional. Im­por­tan­te rea­li­zar­lo con un pe­so que pue­das con­tro­lar per­fec­ta­men­te du­ran­te to­do el mo­vi­mien­to.

Clean El cleavn o car­ga­da es otro de esos ejer­ci­cios sen­ci­llos y con gran­des be­ne­fi­cios que no fal­tan en el re­per­to­rio de Ve­ró­ni­ca

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.