LA RO­PA IN­TE­RIOR PA­RA “TENERLOS BIEN FRESQUITOS”

Od­lo Ac­ti­ve Every­day Eco

Sportlife - - A PRUEBA - www.od­lo.com/es/es/

Las nue­vas pren­das in­te­rio­res de Od­lo Ac­ti­ve Every­day tie­nen tec­no­lo­gía ‘Happy Balls’, y no es in­ven­to nues­tro, que cons­te. Es un di­se­ño es­pe­cial in­te­gra­do en los cal­zon­ci­llos que man­tie­ne los ge­ni­ta­les de los atle­tas hom­bres, per­fec­ta­men­te en po­si­ción a la vez que pro­te­gi­dos y re­fri­ge­ra­dos. ¡Con un par!

La nue­va lí­nea Od­lo de ro­pa in­te­rior de­por­ti­va Ac­ti­ve Every­day Eco tie­ne unos cuan­tos ras­gos in­tere­san­tes, em­pe­zan­do por la ci­ta­da es­truc­tu­ra de su­je­ción y con­ti­nuan­do por su tec­no­lo­gía an­ti­olo­res Ze­roS­cent y su com­po­si­ción eco­ló­gi­ca Na­tu­ral+, ya pre­sen­tes tam­bién en las pren­das pa­ra mu­jer.

Uno de los úl­ti­mos desa­rro­llos de la mar­ca se lla­ma Ze­roS­cent un te­ji­do al­ta­men­te efi­caz, na­tu­ral y res­pe­tuo­so con el me­dioam­bien­te que im­pi­de la pro­li­fe­ra­ción de bac­te­rias, por su com­po­si­ción con io­nes de pla­ta y ac­ti­va­do­res na­tu­ra­les, con lo que no se crean ma­los olo­res en las pren­das con el su­dor. En­con­tra­mos es­ta tec­no­lo­gía en las lí­neas de ro­pa in­te­rior de­por­ti­va Ac­ti­ve Every­day Eco y en la ga­ma Per­for­man­ce Light.

Ade­más de la tec­no­lo­gía an­ti­olo­res, en Od­lo usan, en su lí­nea Na­tu­ral +, una mez­cla de Ten­cel® sua­ve con la me­jor la­na me­rino pa­ra ga­ran­ti­zar un tac­to sua­ve, má­xi­ma co­mo­di­dad de uso, un pe­so de las pren­das muy li­ge­ro y ade­más una muy efi­cien­te ges­tión de la hu­me­dad.

El re­sul­ta­do de am­bas tec­no­lo­gías es una co­lec­ción de pren­das du­ra­de­ras y se­gu­ras pa­ra la piel, que pue­den ser la­va­das fá­cil­men­te, in­clu­so en ci­clos cor­tos a ba­jas tem­pe­ra­tu­ras pa­ra que pue­das usar­las ca­da día. Ade­más la lí­nea Ac­ti­ve Ever­day Eco so­lo in­cor­po­ra po­liés­ter re­ci­cla­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.